www.diasporadominicana.com

Danilo dice que Hipólito es el retroceso para RD

El candidato presidencial del Partido de la LiberaciónDominicana (PLD), Danilo Medina, reiteró ayer que Hipólito Mejía representa el atraso para el país y que está soñando con la idea de que tiene 20 puntos por encima de la fórmula presidencial peledeísta.

Medina recibió el respaldo del Partido Acción Liberal (PAL), que lo proclamó como su candidato presidencial en un acto y firma de pacto que también fue rubricado por el presidente Leonel Fernández y el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.

Proclamó que “el otro candidato (en alusión a Mejía) anda soñando con una supuesta encuesta que le da 20 puntos por encima de nosotros. Pero yo pienso que está viendo las cifras invertidas, porque hace tiempo que perdió ese 20%, porque realmente lo tuvo. Hasta el mes de agosto estuvo encabezando las preferencias electorales, pero se durmieron en sus laureles. Se dividieron el gobierno, nombraron el gabinete y se fueron a pasear para Europa”, dijo.

Supera etapa difícil
Medina aseguró también que superó la etapa difícil de su candidatura y se encuentra en una cómoda posición para ganar las elecciones presidenciales en la primera vuelta del próximo 20 de mayo.

En el acto estuvieron presentes Alejandrina Germán, Bautista Rojas Gómez, Jaime David Fernández Mirabal, Francisco Javier García, Rubén Bichara, congresistas y dirigentes aliados al PLD. “Yo estaba convencido de que eso tenía que pasar, porque yo dije el día que me proclamaron candidato del PLD, que quien no tiene capacidad para unificar a su partido, no tiene capacidad para unificar a su país”, dijo.

Mientras, al proclamar a Medina como su can?didato presidencial, la presidenta del PAL ase?guró que tomaron la decisión de ir aliados en las próximas elecciones con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la coincidencia que existe entre los principios de su organización y la propuesta que enar?bola el candidato oficialista.

Mariza López de Ortiz sostuvo que Medina tiene un dis?curso coherente y claro sobre como luchar por las reivindicaciones sociales, los valores familiares y la justicia social, por lo que consideró razones más que suficientes para respaldar ese proyecto presidencial.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=7959

Escrito por en Ene 11 2012. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes