Zorrilla Ozuna explica por qué apoya a Danilo Medina

0
45

Luego de que el candidato presidencial del Partido Cívico Renovador, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, hiciera de público conocimiento su apoyo a la candidatura de Danilo Medina, han sido muchas los comentarios que se han suscitado en torno al tema, especialmente porque fue jefe del Ejército Nacional durante el Gobierno de Hipólito Mejía.

Zorrilla Ozuna habló en el “Gobierno de la Mañana” de la Z101 y explicó que quiso formar un partido porque es a través de la política que se hacen los cambios y afirmó que son quienes deben hacer los planteamientos convenientes para que la gente decida votar y el país cambie para bien.

En relación a las especulaciones relacionadas a la decisión de apoyar a Danilo y no a Hipólito, Ozuna aclaró que se ha mantenido con una postura respetuosa y que lo sucede es que él (Zorrilla Ozuna) también quiere ser presidente del país.

Manifestó que Danilo le habló de lo que tiene programado para el país, y que su propuesta es muy parecida a lo que él tiene también pensado.

“Pensar en la gente joven, en que el país tiene gran dificultad por la seguridad ciudadana y que Danilo trabajará en eso mendiante un plan integral de convivencia que integrará a síndicos sin importar el color de partidos y sobre todo evaluando el salario que gana un militar, son temas que motivan” precisó.

El general afirmó que el Partido Renovador tiene la moral bien alta, y que funciona mejor que muchos que tienen mayor tiempo de existencia, ya que ellos se reúnen y realizan asambleas periódicas para reafirmar sus fortalezas y trabajar en sus puntos débiles.

Aseguró que sigue siendo amigo de Hipólito Mejía, y que todo está basado en un acuerdo, por entender que es Danilo la persona que representa intereses similares de su partido para bien de la Nación.

El candidato presidencial del Partido Renovador indicó que recorrerá el país completo para compartir el Gobierno con Danilo Medina.

Fuente: Z101 Digital