Hipólito Mejía recibe premio “El Personaje del Año 2011”

República Dominicana.- Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido  Revolucionario Dominicano (PRD), recibió este martes el premio como ganador de  la encuesta “El Personaje delAño  2011”, realizada por  el noticiario de Teleantillas, canal 2.

El candidato perredeista recibió dicho premio de manos de los Ejecutivos del noticiario en el desarrollo del programa Uno más Uno, del cual fue el invitado del día. Dicho programa es dirigido por el destacado periodista Juan Bolívar Díaz  y en el mismo le acompañan Ana Mitila Lora, Daniel Toribio, Adalberto Grullón, Ana Selman, entre otros comunicadores.

El presidente Hipólito Mejía fue el ganador por amplio margen, de la encuesta correspondiente al año 2011, realizada por Informativos Teleantillas, en la cual fueron cuestionadas miles de personas de diferentes extractos sociales  y localidades.

El programa Uno más Uno se difunde en el horario de 6:00 a 9:00  de la mañana, transmitido por el Canal dos y retransmitido por la emisora radial  HIJB,en los 830 AM..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *