www.diasporadominicana.com

Diez ex ministros apoyan a Hipólito

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, aseguró que ha recibido el respaldo de 10 ex ministros de Agricultura, de quienes dijo en un gobierno bajo su direccción pondrían en ejecución un plan de rescate y desarrollo del sector agropecuario.

Mejía señaló que entre los exministros de Agricultura que le apoyan están Fernando Álvarez Bogaert, Pedro Bretón, Manuel Amézquita, César Sandino de Jesús, Carlos Aquino, Tito Hernández y Eligio Jáquez.

Afirmó que con su plan de rescate agropecuario permitirá que la población se beneficie y que reciba productos agrícolas cosechados en el país, de buena calidad y a buenos precios, al tiempo de garantizar a los productores rentabilidad.

Mejía se comprometió a entregar equipos y maquinarias a los ayuntamientos, construir hospitales, escuelas y la autopista internacional, además de entregar autobuses a los estudiantes tan pronto asuma la Presidencia de la República.

En Monte Cristi el expresidente de la República encabezó el acto de inauguración del local del Movimiento Constructores con Papá, que preside el ingeniero Héctor Then, al tiempo de juramentar a decenas de dirigentes y militantes del PLD y del PRSC.

Mejía dijo que dotará a los pueblos fronterizos de las cloacas, drenaje e ingeniería sanitaria que demandan, al concluir ayer en el municipio Esperanza un recorrido iniciado este viernes por las cuatro provincias de la Línea Noroeste.

Fortalecerá alianzas
El expresidente Mejía anunció ayer en Santiago  que en lo adelante fortalecerá las alianzas con partidos y movimientos políticos emergentes, mientras restó importancia al apoyo ofrecido al PLD por el ex jefe del Ejército Nacional en su gobierno, Radhamés Zorrilla Ozuna, señalando que de 126 dirigentes que tenía su Movimiento Cívico Renovador, 86 decidieron quedarse en la organización opositora. Listin Diario

URL: http://diasporadominicana.com/?p=7831

Escrito por en Ene 10 2012. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes