www.diasporadominicana.com

CNN no pasará entrevista con Amelia Vega

Santo Domingo – Amelia Vega, Miss Universe 2003,  ofreció una entrevista a CNN en español, pero no fue transmitida debido a que en la misma se revelan “cosas que no convienen al espectro de su familia”.

Una fuente de alta confiabilidad, que habló desde Miami para Inter News  Service, dijo que “Amelia Vega hace en esa entrevista revelaciones trascendentales”. “Revelaciones de su vida privada, de su familia y de sus proyectos artísticos”.

Sin embargo, el informante no quiso dar detalles de las revelaciones que hace la beldad dominicana en la entrevista -grabada para el programa “Cala”- hecha por el periodista cubano Ismael Cala. La entrevista estaba pautada para transmitirse el pasado jueves y en Cala incluso se promocionó dentro de la programación de CNN en español.

El propio Ismael Cala, en la promoción, decía que “esperen la entrevista con Amelia Vega en la que hace revelaciones que estremecerán hasta sus propios entornos familiares”.

Apenas unas semanas antes de que Vega se casara con el jugador de la NBA Al Horford, la ex Miss Universe, había afirmado precisamente en una entrevista con Cala, que no tenía novio, por lo que tras el casamiento se solicitó otra. La nueva entrevista fue grabada y promocionada ampliamente.

El informante de INS dijo que “cuando todo estaba listo para pasar la entrevista en el programa Cala, los ejecutivos de CNN echaron para atrás”.

Los productores del programa ni su conductor Ismael Cala han informado al público por qué la entrevista no se transmitió como se había promocionado.

Asimismo, se reveló que la alta gerencia de CNN dio órdenes para que no se pasara la entrevista debido a que su contenido no conviene a los “intereses de la poderosa cadena de televisión”. CNN es también propietaria del equipo de Atlanta en la NBA, en el que Horford devenga un salario, repartido en cinco años, por la suma de $70 millones.

Fuente: El Nuevo Dia

URL: http://diasporadominicana.com/?p=7864

Escrito por en Ene 10 2012. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes