www.diasporadominicana.com

Al Horford encesta 14 en victoria de los Hawks

NEWARK..-Josh Smith anotó anoche su máximo esta temporada con 26 puntos y los Hawks de Atlanta convirtieron casi 54% en tiros de campo para vencer a los Nets de Nueva Jersey por tercera vez en la campaña, en esta ocasión 106-101.

Joe Johnson aportó 22 puntos, Jeff Teague encestó 20 y el dominicano Al Horford se fue con 14 unidades y nueve rebotes. Los Hawks estuvieron al frente durante casi todo el partido, excepto por unos pocos segundos, para llevarse su tercer triunfo seguido.

Anthony Morrow convirtió 20 puntos y el novato MarShon Brooks aportó 19 para unos Nets (2-8) que no han ganado en cuatro partidos como locales. El base Deron Williams aportó 15 puntos y 14 asistencias.

Horford jugó 42:21 minutos en que encestó siete de 14 tiros de campo, puso un tapón y dio seis asistencias.

Raptors             97
Wolves             87
(AP) Toronto.

Andrea Bargnani anotó anoche una marca personal de temporada de 31 puntos, Amir Johnson también logró su máximo con 19 puntos y 11 rebotes y los Raptors de Toronto vencieron 97-87 a los Timberwolves de Minnesota.

Johnson tuvo su segundo partido seguido con dos estadísticas de dos dígitos.

El puertorriqueño José Juan Barea fue otro que logró su marca de esta campaña, con 16 puntos para Minnesota, mientras que Kevin Love aportó 13 puntos y 14 rebotes.

Los Timberwolves no ganan en Toronto desde el 21 de enero de 2004 y los canadienses llevan 14 victorias en los últimos 15 cruces entre ambos.

Fue el primer enfrentamiento de bases españoles entre José Calderón y Ricky Rubio y el veterano de Toronto se llevó una leve ventaja sobre el joven recién llegado a Minnesota.

Calderón sumó 14 puntos, seis asistencias y tres rebotes en 40 minutos, mientras que Rubio logró 10 tantos, seis asistencias y cuatro tableros en 29 minutos.

El brasileño Leandro Barbosa se fue con 13 puntos tras más de 21 minutos en la cancha para Toronto. Bajó tres rebotes, dio una asistencia y convirtió sus nueve tiros libres.

Sixers             96
Pacers             86
(AP) Filadelfia.

Andre Iguodala anotó ayer 20 puntos y Lou Williams aportó 13 para que los 76ers de Filadelfia lograran su quinta victoria seguida al vencer 96-86 a los Pacers de Indiana.

Con Iguodala al frente y el respaldo de un plantel parejo, los Sixers vienen dominando la segunda mitad de sus partidos para pasar de trámites parejos a definiciones cómodas.

Contra los Pacers, tuvieron un parcial de 15-3 en el tercer cuarto que les ayudó a despegarse en forma definitiva. El sábado, habían conseguido un parcial de 30-8 en el mismo período para vencer a Toronto.

Los Sixers aprovecharon al máximo una seguidilla como locales, ya que ganaron por tercera vez en cuatro noches. Tras tener un día libre el domingo, jugaron el primer partido de una serie de tres en días consecutivos: el martes reciben a Sacramento y el miércoles visitan a Nueva York.

Danny Granger, máximo anotador de Indiana con un promedio de 14,9 puntos, no pudo jugar por una intoxicación alimentaria. George Hill tampoco participó y Roy Hibbert fue el más productivo con 19 puntos, mientras que David West logró 15 tantos y 11 rebotes.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=7869

Escrito por en Ene 10 2012. Archivado bajo Deportes, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes