www.diasporadominicana.com

José A. Matos “Negro Matos” correrá a diputado de ultramar por el PTD

Recordó que la proclamación de su candidatura, se efectuará a mediados del mes de febrero, e  instó a sus compatriotas votar por él masivamente en las elecciones del próximo 20 de mayo en la papeleta bajo el número 12 del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

Por Awilda Gómez

San Juan, Puerto Rico.- El candidato a diputado de ultramar, José A Matos, informó que llegó a un acuerdo con el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) en la República Dominicana para ser su candidato oficial en las elecciones pautadas para mayo 20 de esta año.

Matos, se reunió con dirigentes de la cúspide de esa organización en su local, ubicado en la avenida Bolívar esquina Doctor Báez del sector de Gazcue donde recibió el aval del PTD para correr como candidato a diputado en el exterior por la circunscripción número 2  utilizando sus símbolos y colores.

“Fue un encuentro bien positivo porque sentí el apoyo de los altos dirigentes de la organización como fueron: el ex senador González Espinosa, presidente del PTD; Esteban Díaz Jacques, vicepresidente; Antonio Florián,  Secretario General;  Feliz Gómez y Francisco Luciano, miembros de la comisión política del partido”, dijo.

Expresó que al llegar al partido ya ellos tenían un informe detallado de su vida y carrera, dándole  la bienvenida, lo cual le llenó de regocijo.

“Me incliné por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), porque después de analizar diferentes opciones, llegué a la conclusión de que esta es la organización que tiene mas afinidad con mis proyectos políticos, además de ser un  partido de  más de tres décadas, a la vanguardia de la clase pobre trabajadora de nuestro país”, apuntó.

Agregó que “cuento con el voto de la comunidad dominicana en la isla, esperando resultar electo con los sufragios de la gran mayoría de mis hermanos dominicanos en Puerto Rico”.

La circunscripción número 2 la integran además de Puerto Rico, el Estado de la Florida, Venezuela, Panamá e Islas Vírgenes donde le espera al candidato Matos un intenso trabajo.

 

 

 

 

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=7738

Escrito por en Ene 9 2012. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes