Pone a vibrar a los colombianos “A son de Guerra”

0
7

Colombia. 8de enero. Juan Luis Guerra agotó con éxitos las dos presentaciones que realizó el pasado fin de semana en Colombia, donde actúo en las ciudades de Manizales y Cartagena. En ambos escenarios, puso a cantar y a bailar al público que llenó a capacidad las instalaciones usadas como escenario y quienes disfrutaron a plenitud su espectáculo “AsondeGuerra”.

Guerra quien inició este año con la segunda etapa de exitosa gira internacional entregó lo mejor de su repertorio y estrenó ante el disco que da título a su gira que lo lleva por distintos escenarios del mundo. Nuevamente él interprete de ‘La  Bilirrubina’, ‘La travesía’ y ‘Ojala quellueva Café’, “No aparecen”, “Son al Rey”, entre otros temas encontraron eco ella multitud que disfrutó de principio a fin en los estadios donde actuó.

Juan Luis Guerra reafirmó en tierras colombianas que su música mantiene un excelente posicionamiento. El ganador de 9 Grammys latinos, 2 Grammys anglosajón y 10 premios Billboard, y El Soberano y numerosas estatuillas de El Casandra agradeció al público el apoyo que siempre le hadado.

“Estamos muy contentos de poder volver a Colombia y compartir este nuevo trabajo. Gracias por recibirnos, espero que disfruten lo que hemos preparado”, expresó al saludar al público. Las funciones fueron los días 6 y 7 de este mes, todas a casa llena.

Tras agotar estos compromisos, Juan Luis Guerra y su banda 4-40 se preparan para actuar, el próximo 16 de este mes en Caracas. Luego de agotar esta agenda, el 27 de febrero llevará “AsondeGuera” al Festival deViña del Mar en Chile.