Levis Suriel se reúne con el presidente Leonel Fernández

2
4

República Dominicana.-El candidato a diputado de ultramar por el PLD y la circunscripción número 2, Levis Suriel, se reunió la semana pasada con el presidente Leonel Fernández en un encuentro privado en el Palacio Nacional.

Suriel giró la visita de cortesía al primer mandatario dominicano para expresarle los mejores deseos de nuevo año, ya que además de pertenecer a la misma organización política los unen lazos familiares, ya que son compadres.

Según trascendió, Fernández, además de la reciprocidad del gesto, deseó a Suriel la mejor de las suertes en las elecciones pautadas para el 20 de mayo de este año donde se escogerá al candidato presidencial y los diputados en el exterior, del que dijo saldrá airoso el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El candidato Suriel ha iniciado una agitada jornada de trabajo de caras a ganar las próximas elecciones,  y en los  próximos días estará juramentando un frente de taxistas perredeistas y otro de integración perredeista, según lo diera a conocer la semana pasada a diasporadominicana.com en un comunicado de prensa.

Dijo que  habrá una gran manifestación de dirigentes y militantes del PRSC en Puerto Rico  en favor de su candidatura como candidato a diputado y en apoyo a la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina.

Agregó que su candidatura se mantiene sólida, y que ha recibido muestras de cariño y respaldo de personas de la comunidad que se le han acercado.

Expresó que todos los días sostiene reuniones con núcleos de dirigentes y militantes del PRD y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Levis Suriel es un reconocido empresario y político dominicano, y es el candidato oficial del PLD por la circunscripción número 2, que además de Puerto Rico incluye las demarcaciones del Estado de la Florida, Venezuela, Panamá e Islas Vírgenes.

Además del Levis Suriel también aspira por esta circunscripción y por el PLD la ingeniero Mairalisa Rosa.