Haití derrota Jamaica y R.Dominicana empata con Islas Caimán en eliminatorias

0
5

República Dominicana.- Haití derrotó 1-0 a Jamaica y República Dominicana empató 0-0 con Islas Caimán en la primera jornada de las eliminatorias del Grupo E de la Concacaf con miras al Mundial Sub’20 femenino de la FIFA, según informaron los organizadores.

Haití aprovechó una falta de Jamaica para anotar de penalti el único gol del encuentro en el minuto 40 por la portera Roselord Borgella.

En el segundo partido de la competición, que se disputa en el estadio Panamericano de San Cristóbal, a 30 kilómetros al oeste de Santo Domingo, la plantilla dominicana y la de Islas Caimán terminaron empatadas a cero goles.

La segunda fecha de las eliminatorias se celebrará el domingo próximo con los partidos entre Jamaica e Islas Caimán, y del República Dominicana contra Haití.

Los cuatro equipos luchan por alcanzar un cupo para las finales de las eliminatorias de la Concacaf que tendrán lugar del 1 al 11 de marzo próximo en Panamá y donde ya están clasificados este país, Estados Unidos, México, Canadá y Guatemala.

La otra eliminatoria regional se iniciará mañana con el Grupo F en La Habana que componen Guayana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Cuba.

A las finales de la Concacaf también se clasifica el mejor segundo lugar de ambos grupos.EFE