www.diasporadominicana.com

PRSC agradece a LF y partidos respaldo a Jones para secretaría Liga Municipal

República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano agradeció hoy  al doctor Leonel Fernández Reyna y a los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano, así como a la UDC, PPC, PTD y APD el respaldo dado a la candidatura de Johnny Jones a la Secretaria General de la Liga Municipal Dominicana que postula oficialmente esa organización.

El Secretario General del Partido colorao, Ing. Ramón Rogelio Genao,  señaló que el respaldo dado por el Presidente de la República, los tres partidos mayoritarios y los cuatros partidos emergentes con representación Municipal convierte la candidatura del PRSC en una candidatura de Consenso asegurando el triunfo de la misma el próximo 26 de enero.

“Las autoridades del PRSC queremos agradecer de manera especial el respaldo dado a nuestro candidato Johnny Jones por el Presidente Fernández, el PLD, sus autoridades y Alcaldes; de igual manera a Miguel Vargas Maldonado presidente del PRD, así como Luis Acosta Moreta de la UDC, Rafael Peguero Méndez del PPC, Gonzales Espinosa del PTD  y Max Puig de la APD quienes también han instruido a sus alcaldes a favor de la propuesta Reformista”.

El alto dirigente reformista garantizó que esa Organización promoverá una gestión al frente del la Liga Municipal Dominicana a la altura de las aspiraciones de la sociedad Dominicana para orgullo de los partidos que han endosado la propuesta del PRSC convirtiendo la Municipalidad en un Poder del Estado como lo soñará Duarte.

“El consenso construido en esta ocasión para la LMD y que el Ing. Jones Luciano ocupe la Secretaria General de la misma es una muestra de madurez política y del avance democrático que se ha logrado en el país en los últimos tiempos”.

PRSC DA APOYO IRRESTRICTO A JONES

Este viernes se dieron cita a dicho escenario, cientos de dirigentes altos, medios y de bases del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), expresaron este viernes un respaldo irrestricto a la alta dirección de esa organización política, en la persona de su presidente, ingeniero Carlos Morales Troncoso, y también de su secretario general, ingeniero Ramón Rogelio Genao, por la decisión de escoger al también profesional de la ingeniería, Johnny Jones, como candidato a la Secretaría de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

“Nos sentimos satisfechos con esa opción, convencidos de que se tomó la mejor elección, por lo cual aprovechamos la ocasión para mostrar nuestro respaldo a su escogencia, ya que Jones es uno de los dirigentes de mayor valoración en la organización, así como en la sociedad dominicana”, expresaron los miembros de la Comisión Ejecutiva del PRSC, doctores María Rosa Belliar, Stalin Lebrón, Martín Corporán, Ruddy Liriano, Miguel Salazar, Ramón Hernández, Raúl Pérez y Calixto de Jesús H; durante una rueda prensa, efectuada en el restaurante Vizcaya de esta capital.

PLD APRUEBA RESPALDO A CANDIDATO ELIGIÓ PRSC

El pasado jueves durante un encuentro con los alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el que fue encabezado por el presidente Leonel Fernández, la organización morada, aprobó respaldar la candidatura de Jones a la Secretaría General de la LMD, cuya escogencia está pautada para el próximo 26 de enero, día del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=7633

Escrito por en Ene 7 2012. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes