www.diasporadominicana.com

La presentadora de TV Maribel Santos competirá en fitness

Maribel Santos quien es presentadora de televisión,  y ha laborado de coanimadora en programas como  “Medio Día Puerto Rico”,  de Televicentro canal 4 y Wapa América,  en “El Show de Eddie Miro”,  canal 6, Wapa América y PR Network para Estados Unidos, y que ha compartido espacio junto a Héctor Marcano, en el programa “Minuto a Minuto”, se une a la gran figura del Fisiculturismo en Puerto Rico, que recientemente ganó el título de “MR. Puerto Rico Categoría Ligero 2011”, Master Julio Franco, entrenador certificado, popularmente conocido como  “El Enjabonao” .

Maribel Santos, también es bióloga de profesión, además de cantante, trabajando con Bonny Cepeda y Ray Lopez “El Misil” , y se ha destacado en la televisión tanto en Puerto Rico como en la Republica Dominicana.

En este último país, laborando como reportera de farándula para programas  “Divertido con Jochy” de Jochy Santos, y “La Super Revista” de Domingo Bautista, y co-animando en programas como “Sabrosa Noche”, en Super Canal 33 y Super Canal Caribe para Quisqueya y Estados Unidos.

Ha producido y animado su propio espacio televisivo musical y de variedades “A Buena Hora con Maribel” por Play TV canal 30, y producido eventos multitudinarios como “El Festival de la Hispanidad & Parada Dominicana”, entre otros.

Ahora Maribel es guiada y preparada por Julio Franco, quien lleva mucho tiempo siendo campeón en muchas áreas del deporte, y entre estas se encuentra el fisiculturismo y el fitness, e inclusive tiene su programa televisivo “Bodyfit Concept”, en Teleisla los domingos a las 10pm, donde orienta al público televidente de cómo comer saludable, y ejercitarse, para llevar un estilo de vida adecuado.

A pesar que Maribel lleva tiempo ejercitándose, y mantiene un cuerpo escultural, Franco la convenció para entrar más de lleno en este campo, y a participar de estas competencias.

“Es bien fuerte, llevas una rutina diaria de entrenamiento totalmente diferente, me levanto y empiezo a ejercitarme desde las 5 am, casi tres horas, también hay que tomar mucha agua, y la alimentación totalmente saludable, una alimentación de 6 comidas al día, y ya a partir de las 4 de la tarde no consumir carbohidratos. Antes se me escapaba una que otra comida, pero cuando vas a competir y pararte arriba de una tarima en bikini para que te evalúen realmente tu tonificación y cortadas del cuerpo el régimen es mucho más fuerte y más estricto” expresó la presentadora.

Las competencias serán dentro de 6 meses, y durante todo este tiempo trabajará duro en su cuerpo y las poses que también tiene que aprender para mostrar el trabajo final.

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=7553

Escrito por en Ene 6 2012. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

1 Comentario por “La presentadora de TV Maribel Santos competirá en fitness”

  1. AWILDA GOMEZ

    Excelente Articulo, Felicidades Maribel y a la Periodista que hizo la entrevista y redacto la noticia, abrazos y bendiciones.

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes