www.diasporadominicana.com

Hipólito reanuda campaña con un acto de mujeres

Santo Domingo.-Miles de mujeres compartieron ayer un almuerzo con Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organizado por el Comando Nacional Femenino que coordina Yadira Henríquez.

El ex presidente Mejía, al expresar su agradecimiento por el apoyo que ha recibido de las mujeres organizadas en el PRD, reiteró su compromiso con la mujer dominicana y agregó que no constituye un enunciado de campaña, ya que es una responsabilidad con esa organización política y con la democracia.

Afirmó que a la mujer se le debe tributar el más absoluto respeto, dándole la posición que se merece, porque se lo han ganado con una tenaz lucha en el desarrollo de la sociedad.

Expresó que ha iniciado su periplo recorriendo toda la geografía nacional para que los farsantes enquistados en el Palacio Nacional entiendan que a él no le ganan con anuncios, ni con  muñecos, ni con campaña sucia e intrigas.

Calificó de mediocres a quienes se dedican a utilizar este mecanismo como elemento de campaña.

Manifestó que los corruptos que se han querido robar el país no lograrán su objetivo, porque él los enfrentará, ya que tiene la misión de consolidar la democracia y para eso está decidido a trabajar duro.

Afirmó que delante está el valle productivo y detrás el retroceso, el precipicio, la corrupción, el desorden, el despilfarro, el gasto innecesario, la mentira y la intriga que representa este gobierno. Mejía advirtió que con Suprema (Corte de Justicia) o sin ésta, va para el Palacio Nacional a hacer los cambios que el país y el pueblo necesitan, lo cual es un compromiso con toda la sociedad dominicana.

Dijo que en él está representada la lucha por el cambio, la seguridad ciudadana, la comunidad y la alimentación, así como el combate al alto costo de la vida, problema de la energía eléctrica, la asignación del 4% a la educación y rehabilitar los hospitales.

Mientras, Henríquez exhortó a las mujeres a trabajar sin descanso para llevar al poder a Mejía.

Sostuvo que el trabajo de las mujeres es fundamental para desplazar del poder  al funesto gobierno peledeísta, ya que las condiciones de vida de la familia son actualmente desastrosas.

El candidato presidencial dijo que llegará al Palacio Nacional para convertir el Proyecto de Seguridad Social en una vía expedita de garantía para todos aquellos que se tienen que retirar y para los que necesitan de atención seria de los profesionales de  la salud.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=7544

Escrito por en Ene 6 2012. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes