www.diasporadominicana.com

Dicen abandonan dominicanos en Europa

La situación que viven los dominicanos en el país ocurre en los países de Europa, donde algunos funcionarios utilizan los recursos de los consulados y embajadas en asuntos políticos a favor del PLD. 

España.-El doctor Rubén Paulino, precandidato a Diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), reveló que los encargados de los servicios consulares en Europa, no protegen ni orientan a los dominicanos y sólo se dedican a realizar actividades política en  favor del partido en el Gobierno.

El doctor Paulino dijo que los servicios consulares en Europa sólo son organismos de recaudación y de cobro de impuestos, y no utilizan los recursos económicos que obtienen en proteger y orientar a los dominicanos enfermos o que viven en situaciones difíciles por falta de documentos legales.

Denunció que los servicios consulares en Europa se dedican a hacer campaña descuidando sus labores y se han convertido en una especie de comités de bases con un elevado número de funcionarios que no realizan ninguna función.

“Como todos sabemos en Europa existe una crisis económica producto de la crisis de la deuda soberana  la cual está afectando a los trabajadores dominicanos, y el desempleo crece en la población emigrantes dominicanos sobrepasando los altos niveles del 20 y 25 por ciento que afecta a los europeos”, expresó.

En cuanto a su precandidatura a diputado, dijo que ganará la convención del próximo día 29, porque representa la unidad de todos y por su trayectoria de 15 años, trabajando para la comunidad de los trabajadores en el exterior.

En lo relativo a la candidatura de Hipólito Mejía dijo que la Mayoría de las encuestas que se realizan en Europa dan Hipólito Mejía y Luis Abinader como  ganadores de las elecciones ya que el mismo tiene un voto duro, invariables desde que fue el primero fue proclamado candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano el 8 de mayo pasado.

Paulino manifestó que la candidatura de Mejía y Abinader  has ido creciendo sistemáticamente, logrando capitalizar además del voto el voto sólido de los descontento del gobierno y se ha logrado posicionar en el primer lugar de todas las encuestas independientes que se realizan.

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=7614

Escrito por en Ene 6 2012. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Europa, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes