www.diasporadominicana.com

Adelys Olivares llama a la paz y unidad en medio de una entrega de juguetes

Barrio Obrero, Puerto Rico.- La precandidata a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y la circunscripción número 2, Adelys Olivares, hizo hoy un llamado a toda la comunidad dominicana para que se mantenga la unidad y la paz, siguiendo el mensaje del niño Jesús de cara al proceso interno que se avecina para escoger el candidato a diputado de ultramar.

Al hacer entrega de cientos de juguetes en distintos sectores de concentración de dominicanos, instó a la militancia perredeista que escoja la persona que mejor les represente, tomando como referencia el trabajo comunitario, “es compartir con los demás lo que tenemos, no  lo que nos sobra, es compartir con los más necesitados, con los niños que representan en cada familia al niño Jesús”.

Olivares dijo que los dominicanos merecen una representación digna, y espera que ese mismo sentido, prevalezca en las urnas el próximo 29 de enero cuando se llevará a cabo la asamblea del PRD para escoger a los candidatos a diputados en el exterior.

La precandidata Adelys Olivares intensificó su labor social en las festividades de navidad llevando cenas y juguetes a los sectores más empobrecidos de Puerto Rico, y donde conviven de manera humilde, una gran cantidad de dominicanos.

Este día de los Santos Reyes, Olivares participó en una celebración religiosa en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Barrio Obrero oficiada por el padre Giovanni Berrios y, donde además de dar gracias a Dios,  aprovechó para llevar alegría a decenas de niños presentes que  recibieron el mejor regalo de reyes de manos de la precandidata  a diputada Adelys Olivares.

Su lado humano no miró tendencias políticas a la hora de hacer la entrega  sino la necesidad de sus compatriotas dominicanos que han emigrado hacia Puerto Rico, pero que no han tenido la mejor de la suerte.

El pasado 24 de diciembre de 2011 donó cenas completas para que humildes dominicanos pudieran celebrar en familia, y llevó juguetes de parte de Santa Claus, así como alimentos a deambulantes de Rio Piedras.

Antes de la asamblea del PRD Olivares continuará su campaña para la captación de votos en Puerto Rico, y completará sus visitas a las demarcaciones de Venezuela y Curazao.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=7594

Escrito por en Ene 6 2012. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes