www.diasporadominicana.com

Se siente en zona de Mayagüez temblor de República Dominicana

Un temblor de magnitud 5.3 registrado esta madrugada en República Dominicana se sintió en la zona de Mayagüez, según informó la Red Sísmica.

De acuerdo con el reporte publicado en la página cibernética, en el oeste de Puerto Rico el movimiento telúrico fue “sentido solamente por algunas personas en posición de descanso, especialmente en pisos altos. Objetos suspendidos oscilan un poco”.

Sin embargo, este temblor registrado a las 5:35 a.m. de hoy no provocó peligro de tsunami ni para República Dominicana ni Puerto Rico.

El temblor se reportó a 26.33 kilómetro al sureste de Baní, 57.18 kilómetros al oeste-suroeste de la capital dominicana, Santo Domingo, y 365.55 kilómetros al oeste de Mayagüez, en Puerto Rico, detalló la Red Sísmica. ENDI

URL: http://diasporadominicana.com/?p=7458

Escrito por en Ene 5 2012. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes