www.diasporadominicana.com

Relojes de Figueroa Agosto fueron comprados por un joven de 28 años a un costo RD$9.5 millones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Durante la venta en pública subasta que realizó el Comité Nacional Contra el Lavado de Activos (CONCLA), un joven de 28 años compró 11 de los 28 relojes de lujo incautados al capo boricua José Figueroa Agosto.

Marcos Enmanuel Fernando Aybar compró 11 relojes por un valor de 9 millones 519 mil 580 pesos, en donde el más costoso asciende a 28 mil 50 dólares.

De los 28 relojes que fueron a la venta en pública subasta sólo se vendieron 27, porque uno de ellos marca Audemars Piguet, de un millón 709 mil 153pesos, porque según el murmullo de los licitadores “ese no tiene salida”.

Del total de relojes, 22 eran marca Audemars Piguet, cuatro Roger Dubuis, uno Hublot Geneve y otro Rolex, que contenían oro rosado, diamantes y el brazalete de cuero.

Los nueve licitadores faltaron cuatro que eran: Pablo Gustavo Cabrera Santos, Hirayda marcelle Fernández Guzmán, Fernando el pidió Ciccone Guzmán y Compañía Importadora barbera, SRL.

Mientras que Andonis Nicolás Charalambous compró tres relojes, por un valor de un millón 553 mil 600 pesos, mientras que Jocelle Sharine Heise Pou, llegó tarde y compró un Rolex por 7 mil 100 dólares.

En la venta en pública subasta el CONCLA pudo recaudar 23 millones 686 mil 574 pesos, que exigieron a cada comprador pagar a través de cheques certificados a nombre del Comité Nacional Contra el Lavado de Activos.

El más caro

Luis Pou, representante de la Compañía Inversiones Yang S.R.L., fue quien compró el reloj más caro, que costó 85 mil 50 dólares, además de otros siete.

Otro reloj que también tenía uno de los precios más elevados era una Roger Dubuis por valor de un millón 996 mil 376 pesos.

El total de la compra de Inversiones Yang fue de 10 millones 397 mil 468 pesos.

Abogada Eddy Brito

Otra de las compradoras en la venta en pública subasta que realizó el CONCLA fue Miladys Aybar Henao, quien se desempeñó como abogada asistente en el juicio Figueroa Agosto, representando al condenado Eddy Brito.

Aybar Henao logró comprar cuatro relojes por un valor de un millón 914 mil 812 pesos.

Durante la subasta, en la mesa principal había un representante de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD), del Ministerio de Hacienda, del CONCLA, de la Procuraduría General de la República, entre otros.

Llegó un momento en que los compradores intentaron hacer negocio en medio de la subasta, y Julio César Souffront, Director financiero de la DNCD, advirtió a los inversionistas que tenía que terminar la subasta para ellos hacer negocios.

Fuente Acento.com

URL: http://diasporadominicana.com/?p=7486

Escrito por en Ene 5 2012. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes