Este mes anunciarán candidato presidencial de partidos alternativos

0
24

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuatro partidos alternativos que han efectuado una alianza informaron esta mañana que anunciarán a mediados de su candidato presidencial de cara a las elecciones de mayo próximo.

Carlos Sánchez, de Alianza por la Democracia (APD), dijo que aún están en el proceso de decisión que deberá culminar cuando se tenga el nombre del candidato que representará a los partidos aliados.

Sánchez llamó a las demás fuerzas llamadas minoritarias a que se acerquen a esta alianza con sus propuestas, porque se pueden lograr más y mejores cosas si se unen y porque está demostrado que una gran franja del país no quiere votar por los partidos mayoritarios.

“Llamamos a los demás partidos alternativos y sus candidatos, sin exclusión alguna, a integrarse en igualdad de condiciones a los que desde una actitud alternadita y sincera deseen unir sus ideas y esfuerzos para una participación unitaria en las elecciones del próximo 20 de mayo”, se informa en un comunicado.

El documento lo firman Carlos Sánchez, por la APD; Manuel Adames, por el Partido Demócrata Institucional (PDI); Manuel Oviedo, por Dominicanos por el Cambio (DXC) y Arsenio Hernández, por el Frente Amplio.

 

Fuente: Acento.com