Ephrem J inicia con buen pie el 2012

0
65

Miami, FL, (F & F Media Corp.) La sensación curazoleña de la bachata, Ephrem J, continuará consolidando su ascendente carrera en un 2012 que se perfila como su gran año. Y desde el inicio, el artista comparte algunos de sus planes con su público.

Uno de sus grandes objetivos de año nuevo será “conquistar nuevos mercados”, tal y como lo ha venido haciendo con el noreste de los Estados Unidos, adonde dirigirá su próxima gira promocional a partir del próximo lunes nueve. Los días 11 y 12, sin embargo, estará disponible para ofrecer entrevistas a los medios de “La Gran Manzana”.

Iniciará por Providence, Rhode Island; pero también visitará ciudades de los estados de Massachusetts (Lawrence y Worcester), Connecticut (Hartford) y Pennsylvania (Allenton y Philadelphia). “La gente me ha recibido muy bien en el noreste, y es por eso que iré a darle calor a todo ese público.

Más adelante pretendo pautar una serie de shows por allá”, dijo el cantante caribeño. Además, aseguró que en los meses próximos presentará “grandes sorpresas musicales” para el gran público.

Su popularidad en esta zona se comprueba con el repunte que ha tenido su nuevo éxito, “I Wanna Run 2 U”, en La Mega 97.9 FM (WSKQ) de New York, la emisora de música en español más importante de Estados Unidos.

El intérprete se mantiene dentro del Top 10 de esta estación de radio, en la que actualmente también figuran otras grandes estrellas de los ritmos latinos como Daddy Yankee, Zacarías Ferreira y Gloria Estefan. Por otra parte, vale destacar que dicho sencillo se ha posicionado entre las primeras quince canciones tropicales más populares de los Estados Unidos y por varias semanas dentro de las 20 preferidas del público en el mismo renglón, según apunta el prestigioso listado de la revista Billboard.

La recién pasada Navidad, el artista estrenó un tema de temporada titulado “Ausente en Navidad”, que igualmente le granjeó buenas críticas. Ephrem J es artista exclusivo de la casa disquera Mayimba Music, Inc.