www.diasporadominicana.com

Cristina Fernández se recupera de la cirugía

Buenos Aires.-La presidenta argentina, Cristina Fernández, se recupera con normalidad de la exitosa operación de cáncer de tiroides a la que se sometió ayer en un prestigioso hospital de las afueras de Buenos Aires.

Fernández, de 58 años, fue intervenida de una tiroidectomia total por un carcinoma papilar detectado en el lóbulo derecho de la glándula tiroides.

La operación se desarrolló “sin inconvenientes ni complicaciones”, durante unas tres horas y media y la presidenta presentó una “buena recuperación postoperatoria” y se mantiene despierta, según el primer informe médico.

La mandataria está ingresada en un área de internación general del hospital Austral, donde permanecerá durante 72 horas, según anunció el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, que adelantó que no habrá un nuevo parte médico hasta el jueves. Todo salió según el plan previsto, subrayó el portavoz de la Casa Rosada, uno de los pocos funcionarios que acompañó a Fernández, que llegó al hospital en el helicóptero presidencial al filo de las 7.00 hora local (10.00 GMT) y fue recibida con un aplauso cerrado.EFE

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=7431

Escrito por en Ene 5 2012. Archivado bajo Internacionales, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes