Alianza Dominicana entrega juguetes a distintas asociaciones en la Isla

0
7

Me siento  muy satisfecho, porque sé lo que es esperar un juguete y no tenerlo, me llena de mucha  emoción saber que hemos logrado hacer felices a muchos niños”, dijo Francisco -Pachín-Ramírez.

 Por: Awilda Gómez

Santurce, Puerto Rico.-El local de la Alianza Dominicana, sirvió de enlace para la entrega de juguetes a diferentes asociaciones, organizaciones e instituciones de la comunidad dominicana residente en la isla.

La donación fue realizada  por el gobernador Luis Fortuño en conjunto con el alcalde del municipio San Juan, Jorge Santini, y  La Secretaria del Departamento de la Familia, Yanitisia Irizarry.

El ingeniero Francisco (Pachin) Ramírez, manifestó que ha sido una experiencia muy emotiva para él, y que siente un gran orgullo y satisfacción que la institución que el preside sirva de conexión para la entrega de estos juguetes a las diferentes asociaciones, y que  se puedan  entregar los juguetes a los niños  de la comunidad  como fue acordado.

“Me siento muy satisfecho, porque sé lo que es esperar un juguete y no tenerlo, me llena de mucha  emoción, y saber que hemos logrado hacer felices a muchos niños”, dijo.

Ramírez indicó que el significado de haber entregado estos juguetes, es que cada  organización pueda llevar alegría a niños de bajos recursos económicos, no sólo de la comunidad dominicana más necesitada, sino de aquellos que lo necesiten.

En esta  entrega de juguetes acompañaron al ingeniero Francisco (Pachin) Ramírez la señora Juana Rivas  y Eduardo Pérez, miembros de la institución Alianza Dominicana y Francisco Batista, presidente de la Asociación de Barahoneros (Abapur), entre otros.

Dentro de la Instituciones que le entregaron juguetes figuran: Alianza Dominicana, Club Cultural Dominicanos Unidos, Asociación de Cabrerenses, Asociación de Barahoneros Residentes en Puerto Rico, Asociación de Judo y Karate, Asociación de Bonaerenses Ausentes, Asociación de Gasparenses Ausentes, Misión de Amor de Rochy Torrens, Club de Leones Borinquen & Quisqueya, Consulado Dominicano en San Juan e Islas Vírgenes,  Unión Deportiva, entre otros, según información suministrada por el ingeniero Francisco Pachín Ramírez.