www.diasporadominicana.com

Wilkins promete volver a los escenarios

Con un brillo de alegría y esperanza en sus ojos, y la serenidad que suele transmitir con sus palabras, el cantautor puertorriqueño Wilkins envió hoy un saludo a su fanaticada a través de un vídeo que colocó en su página de Facebook y en el que afirma que luchará por su recuperación para regresar a los escenarios.

“Amigos y hermanos del mundo. Hoy, luego dos meses después de haber nacido, me encuentro más fuerte que nunca. Y digo que he nacido no solamente físicamente, sino como un ser libre y pleno.  Doy gracias a Dios por esto,  y a ustedes por levantarme con tanto amor y oración. Aún me queda un camino largo por recorrer en donde mi recuperación será lenta. Espero por la integración de mi columna vertebral y motriz.

Hoy, en este momento especial de mi vida, al finalizar un año de tantas pruebas importantes,  he tomado la decisión de poner todo mi empeño para que mi recuperación sea lo suficiente que me permita subir al escenario, llegar caminando hasta ustedes, para decirles gracias y cantarles con el alma”, manifiesta Wilkins en el vídeo, en el que se le ve en el interior de una residencia, con una cuellera ortopédica que le cubre parte de la cabeza, el cuello y el pecho.

El intérprete de Margarita y otros tantos éxitos había sido recluido en un hospital de Puerto Rico el pasado 31 de octubre.

Al artista le removieron un absceso espinal que, entre otros riesgos, pudo haberle afectado sus cuerdas vocales o haberlo dejado cuadripléjico. Esto luego  que contrajera una infección que se presume que  fue a consecuencia de una cortadura común que tuvo mientras limpiaba el jardín de su castillo en Argentina.

Wilkins permaneció hospitalizado por 45 días, al cabo de los cuales fue dado de alta.

Tras abandonar el hospital, el autor del tema Cómo no creer en Dios, manifestó por Facebook su agradecimiento a sus admiradores, quienes se han mantenido pendientes de su proceso de restablecimiento.

“Después de 45 días el el hospital , ayer fui dado de alta para continuar el proceso de mejoría en los próximos meses. Ha sido un tiempo difícil donde ustedes me han fortalecido, donde mi familia y mis amigos me han sostenido. Agradezco al Hospital Pavía y a todo su personal , a los médicos, al doctor Rosado y a mi Dios,  gracias por el milagro. Mi amor eterno a las dos mujeres que me acompañan en todo momento, mi madre y Patricia,  mi esposa. Gracias por tanto amor”, dijo entonces el veterano artista mayagüezano.

Fuente: Primera Hora

URL: http://diasporadominicana.com/?p=7329

Escrito por en Ene 3 2012. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes