www.diasporadominicana.com

Ramón Carrasco, precandidato diputado ultramar PRD llama obviar situaciones adversas

“Lo más importante es que cada voto que se emita se cuente, que donde voten 200 que sólo aparezcan esos 200 y no 400, y ese es el objetivo de las comisiones y los candidatos”, indicó el también vicepresidente de la seccional del PRD en la Isla, que tiene una amplia trayectoria de lucha política de más de 40 años en el PRD ocupando diversas posiciones.

San Juan, Puerto Rico.-El precandidato a diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y la circunscripción número 2, ingeniero Ramón Carrasco, proclamó hoy el fortalecimiento de su proyecto político al que se han sumado, en los últimos días,  decenas de seguidores de las distintas demarcaciones.

La integración ha sido tal que planifica la visita al Estado de la Florida, Venezuela y Panamá donde cuenta con delegados que trabajan de manera firme para obtener el favor del electorado en la asamblea interna pautada para el 29 de enero que escogerá los candidatos a diputados de ultramar por el PRD.

En declaraciones a diasporadominicana.com dijo que su intenso recorrido también incluye San Thomas, Saint Martin, Curazao, Aruba y Antigua, y que tiene la plena confianza en que el proceso será diáfano y que cada candidato defenderá su voto de la manera más honesta posible.

El ingeniero Ramón Carrasco solicitó a su equipo de trabajo doblar los esfuerzos en este último tramo de sus aspiraciones, y obviar las situaciones adversas que se puedan presentar.

“Todo está definido y estamos preparados para luchar con respeto y promover mi candidatura, captar adeptos, respetando los candidatos, sin ofensas, sin lastimar a nadie y que confíen en mi que yo no los voy a traicionar. Tengo una trayectoria como funcionario del partido y gobierno y esa es mi bandera de mi lucha”, apuntó.

Carrasco aprovechó para desear en este año que recién inicia mucha prosperidad para los dominicanos a quienes instó perseverar para lograr los objetivos y mejores condiciones de vida.

 Espere próximamente la segunda parte de la entrevista al precandidato a diputado por el PRD, Ramón Carrasco, donde hablará de los proyectos que desarrollará de lograr la nominación y un escaño en el Congreso de la República Dominicana en las elecciones de mayo 20 de 2012.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=7336

Escrito por en Ene 3 2012. Archivado bajo CONOCE TUS CANDIDATOS, Dominicanos de la DIASPORA, Elecciones, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes