www.diasporadominicana.com

Pasado el plazo de 48 horas y todavía Manny Manuel guarda silencio

El  hermetismo  y el silencio  imperan en la habitación de Manny Manuel en el hospital Doctor’s Hospital en Santurce.

Una vez más el cantante  guarda silencio sobre   el incidente en el que apareció tirado  en la madrugada del jueves con el rostro ensangrentado en marginal de la avenida Baldorioty de Castro en Santurce.

La  sargento Clarissa Ortiz, de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan a cargo de la investigación visitó hoy en la tarde el hospital  para entrevistar al cantante y nuevamente le indicaron que el artista  no estaba en condiciones para hablar. 

“La  administradora Norma  Marrero a través del coordinador de seguridad, Gilberto Matos indicó que no se podía ver por instrucciones  del médico de cabecera el doctor Ubaldo Santiago”, indicó Ortiz, quien reiteró que  ya se cumplió con el plazo de 48 horas que solicitó el  galeno para que el  merenguero pudiera  hacer sus primeras declaraciones de los hechos.

Ante esta situación, Ortiz dijo que en estos  casos se consulta  a un fiscal, quien es la persona que determinará  qué procede en la investigación.

“Mañana hablaré con el fiscal  y él me diría que es lo que procede. Para bien de él (cantante) se ha respetado el plazo que dio su médico. Aquí nuestro único interés es llevar a cabo y concluir la investigación. Hasta que no sea  entrevistado  no podemos saber qué fue lo  que sucedió. Si  esto fuese un accidente el único perjudicado es él, pero es él quien tiene que decir qué sucedió”, concluyó la sargento.

Entretanto este diario se ha comunicado con la oficina de manejo del artista,  las Empresas Angelo Medina, pero los  intentos han sido infructuosos. Cabe destacar que mediante un comunicado emitido la semana pasada por la oficina de manejo señalaron que el merenguero había sido impactado por un auto.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=7327

Escrito por en Ene 3 2012. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes