www.diasporadominicana.com

No mencionan a Dominicanos en comunicado prensa de Fortaleza

Durante su visita, Fortuño recalcó la importancia de que en estos últimos días de la época navideña, todos velen por la paz y seguridad de Puerto Rico.

Foto:La secretaria del Departamento de la Familia, Yanitisia Irizarry; el alcalde de San Juan, Jorge Santini; el gobernador Luis Fortuño y el ing. Francisco -Pachín-Ramírez, presidente de la Alianza Dominicana. Fotos cortesía de Zulema Sánchez.

Puerto Rico.-El gobernador de Puerto Rico, Luis G. Fortuño, visitó la Placita Barceló de Barrio Obrero, donde participó de Navidad en Familia junto a la comunidad del sector.

“Hoy estamos aquí para celebrar y promover los valores positivos que nos unen a todos como sociedad. Estos valores son la clave para mantener nuestras comunidades seguras y para lograr el futuro mejor que nuestros hijos se merecen “, expresó el Primer Ejecutivo.

Indicó que  “eventos como el que nos encontramos hoy demuestran que celebrando en familia sanamente, destacamos los buenos valores que nos distinguen como pueblo, la alegría y la esperanza de un mañana mejor”.

No se menciona en el comunicado de prensa  que emitió  Fortaleza a las autoridades presentes como el alcalde de San Juan, Jorge Santini y el consul general de San Juan e Islas Virgenes, Máximo Taveras, que aparecen en fotos cortesía de la relacionista público Zulema Sánchez. Tampoco se explica si era una actividad dirigida a la comunidad dominicana o al sector de Barrio Obrero en sentido general porque según se había informado era orientada a la comunidad dominicana.

En la actividad se observador precandidatos a diputados de ultramar y varios dirigentes comunitarios, entre ellos, el presidente de la Alianza Dominicana, ingeniero Pachín Ramírez y Francisco Batista, presidente de la Asociación de Barahoneros (Abapur).

Foto: La secretaria del Departamento de la Familia, Yanitsia Irizarry Méndez; el alcalde de San Juan, Jorge Santini; Zulema Sánchez y el gobernador Luis Fortuño.

Indica la nota que el  evento fue auspiciado por el Departamento de la Familia y que los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar del entretenimiento y kioscos habilitados para la ocasión.

Contó con música en vivo de Rafael Andrés, el talento de Lady Mágica y Barreto, música de Grupo Manía y un espectáculo de circo.

“Para mí ha sido un placer poder compartir con la comunidad de Barrio Obrero para juntos seguir celebrando en familia la alegría de la temporada y la esperanza motivadora que trae consigo el comienzo de un año nuevo.

En la foto se observa el sensei Dámaso Guzmán; Francisco Batista, presidente de Abaput; Franklin Guerrero, Héctor Lugo, el Ing. Pachín Ramírez y el cónsul en Puerto Rico, Máximo Taveras.

Espero que todos podamos disfrutar de estos días de la época navideña compartiendo y disfrutando sanamente con nuestros familiares y seres queridos”, concluyó el Gobernador.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=7351

Escrito por en Ene 3 2012. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

3 Comentarios por “No mencionan a Dominicanos en comunicado prensa de Fortaleza”

  1. AWILDA GOMEZ

    Asociación de Barahoneros (Abapur), no Abaput (Donde hacen Mencion del Presidente) de dicha Asociación como lo escribieron en el tercer pie de foto, disculpen mi humilde observacion.

  2. Franklin

    Es: Asociación de Barahoneros Residentes en Puerto Rico (ABAPUR). Soy de Barahona y pertenezco a esa Asociación.

    Mención lleva acento, porque es una palabra aguda terminada N. Igualmente, la palabra “Observación”. Aplica la misma regla.

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes