www.diasporadominicana.com

Adamari López besando a bailarín

La actriz puertorriqueña Adamari López fue captada en pleno beso con el bailarín español Toni Costa, a quien conoció durante su participación en “Mira quién baila” .

La versión online de People en Español publicó hoy un video, en el que se puede apreciar a la pareja en actitud romántica, mientras estaban de compras en un supermercado. En las imágenes se ve a Adamari y a Toni recorriendo los pasillos hasta que el bailarín la sorprende con un beso.

Los artistas causaron revuelo durante una de sus actuaciones en “Mira quién baila” tras darse un tímido beso en los labios al finalizar un apasionado tango. Aún cuando la boricua aclaró que el beso fue planificado por la producción de la competencia, a partir de ese momento, se empezó a especular que había nacido una relación entre ambos.

No obstante, luego de que concluyó el concurso, en el que Adamari se alzara como ganadora, trascendió que Costa se había mudado a la casa de la actriz en Miami.  ENDI

URL: http://diasporadominicana.com/?p=7220

Escrito por en Ene 2 2012. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes