www.diasporadominicana.com

Reportan cuatro muertes por accidentes de tránsito y 59 afectados en RD

Santo Domingo, República Dominicana.-Continuaban llegando en  las primeras horas de la mañana de hoy domingo decenas de heridos al hospital Darío Contreras, por accidente de tránsito, mientras que el director Centro de Operaciones de Emergencia (COE) anunció que en lo que va de este día se reportan cuatro personas muertas y 59 afectadas.

El general Juan Manuel Méndez García informó hay un total de 56 personas afectadas por accidentes de tránsito, de las cuales cuatro fallecieron. Se han registrado dos casos de intoxicación alcohólica y uno de intoxicación alimenticia. Los fallecidos fueron identificados como Víctor Félix Berigüete, en Azua; Gianna Adabellys Avalo, en Baní; Alberto King Guzmán, en Peravia y Mariano Gerardo también en Azua.

En una rueda de prensa, el COE presentó un informe en el cual muestra las estadísticas del desarrollo de la segunda fase del Operativo Navideño Eva 2011. Dicho reporte precisa que en este feriado de Fin de Año ya han ocurrido 43 accidentes de tránsito,  de los cuales 29 involucraron motocicletas. De los accidentes registrados por motocicletas fallecieron 2 personas.

De los 56 afectados por accidentes hay un fallecido a causa de atropellamiento y asimismo resultaron heridas 36 personas por motocicletas, 15 sufrieron lesiones en accidentes que involucraban  vehículos livianos y tres afectados por vehículos pesados.

Las provincias donde hasta el momento se registra el mayor número de accidentes son: El Gran Santo Domingo, Distrito Nacional, San Pedro de Macorís y La Vega.

El COE brindará un  próximo boletín a las 11:00 de la mañana del día 1 de enero.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=7152

Escrito por en Ene 1 2012. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes