www.diasporadominicana.com

Filial PRSC en New York la emprende contra Morales Troncoso

Nueva York.- La dirigencia de la filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad y el precandidato a la presidencia de la Republica Dominicana por esta organización, Ricardo Espaillat, sostuvieron un encuentro y la emprendieron contra su presidente el ministro de la cancilleria, Carlos Morales Troncoso.

En el referido encuentro que se realizó en uno de los locales del PRSC,  tanto Espaillat como  algunos de los asistentes, arremetieron contra el canciller, Morales Troncoso, a quien señalan como el promotor que busca la desaparición del partido, haciendo negociaciones secretas, para que dicha organización, comparezca en alianzas de cara a las próximas elecciones, con el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), a celebrarse el próximo 20 de mayo.

“Sabemos que se están dando pasos para hacer que desaparezca el partido, pero  sabremos defenderlo a sangre y fuego, ya que es el mejor legado que nos ha dejado el único líder que ha tenido el país y el PRSC, Joaquin Balaguer”, afirmó Espaillat.

Manifestó además,que se estan preparando negociaciones “Motrenca” para el próximo 26 y 29 de enero, cuando se escogerá al secretario de la Liga Municipal y se celebre la convencion interna del partido respectivamente, “en donde tenemos informaciones de buena fuente, que hay elementos envueltos en dicha trama, a quienes calificamos como enemigos de los verdaderos reformistas y Balagueristas”.

Otro de los asistentes que fustigó la actitud asumida por el ministro de la cancilleria, es Franklyn Sánchez, quien sostuvo que aunque el presidente quiera que desaparezca el partido que formó Balaguer, eso no va a suceder, “porque no puede fracazar una esperanza”.

Además de los citados dirigentes, también estaban presentes, Germán Ramirez, Cecilio Morel, Luis Medrano, Juan Jimenez, José Rodriguez y Felicia Arias. También Manuel Ramirez, Ramón H Ramos, German Ramirez hijo, Felix Figueroa, Marino Guzmán, Manuel Madera, Luis Fortunato, Agustin Rodriguez y miembros de la prensa local.

El encuentro fue realizado en uno de los locales del PRSC, localizado en la avenida Broadway entre las calles 152 y 153 del alto manhattan.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=7159

Escrito por en Ene 1 2012. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes