www.diasporadominicana.com

Excónsul en PR Eladio Espinal llama a reflexionar sobre próximas elecciones

San Juan, Puerto Rico.- El presidente del Comité Intermedio Juan Pablo Duarte, Eladio Espinal, llamó a reflexión sobre el futuro de la República Dominicana de cara a las próximas elecciones de mayo 20.

 “Es hora de que pongamos toda nuestra voluntad para mantener  a nuestro pueblo  transitando por senderos de progreso y desarrollo.  El nuevo año es el apropiado para traducir el crecimiento logrado por el PLD y nuestro gobierno, en prosperidad para todos los hijos de Quisqueya”, indicó.

El también  excónsul en San Juan e Islas Vírgenes, recordó las palabras del candidato presidencial  Danilo Medina en su más reciente visita a los Estados Unidos cuando dijo a sus  miembros:  “sacrifiquen de su tiempo y recursos en los próximos meses con el objetivo de regalarle al pueblo Dominicano cuatro años de felicidad, garantizando estabilidad económica, empleos, educación, salud y combate a la pobreza”.

A través de un comunicado de prensa recibido en  diasporadominicana.com  Eladio Espinal envió un cordial saludo de año nuevo, “ y que el Todopoderoso nos guie hacia un porvenir promisorio, en este nuevo tiempo que se avecina llevando a Danilo Medina a la conducción del Estado Dominicano a partir del 16 de agosto de 2012, para continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se ha hecho”

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=7164

Escrito por en Ene 1 2012. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

1 Comentario por “Excónsul en PR Eladio Espinal llama a reflexionar sobre próximas elecciones”

  1. nestor

    Es lamentable que Danilo use este Lema ya que tienen dirigentes en el PLD como Franklyn, Bejaran, Carlos que la palabra Lacra le queda pequena ya que saben lo que esta pasando y apoyan la corrupcion pq lo que hizo el Sr. Levis no tienen nombre entonces que pasa con este LEMA continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se ha hecho”

    Corregir lo que esta mal????? entonces pq no impugnan los votos si saben k mandaron fuertes sumas de dinero ahhh??? Danilo ni el PLD estan en mi concepto como personas serias ya que los mismo apoyaron este ROBO tan Vil..

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes