www.diasporadominicana.com

Otra vez Las Aguilas vencen al Licey

Por segunda noche seguida, y contando con el brazo de Shane Youman, las Águilas Cibaeñas atacaron con fiereza a los Tigres del Licey, equipo que nuevamente dio muestra de una débil ofensiva.

En una noche, donde los cibaeños contaron con la presencia de Miguel Tejada, uno de sus más prominentes símbolos, las Águilas le ganaron por blanqueada a los bengaleses con marcador de 6-0, en un estadio Quisqueya que exhibió sus mejores galas para recibir un nuevo enfrentamiento de estos dos colosos de la pelota dominicana.

Youman mostró su eficacia como siempre e igual como hizo el pasado cuatro de diciembre domesticó a los felinos a cero carreras durante los seis episodios que permaneció en el montículo, permitiendo apenas seis hits, otorgar un boleto y abanicar a uno en otra noche grande para él.

Con una magnífica combinación de slider y curvas, el espigado sepia navegó sin muchos inconvenientes para dominar a un equipo del Licey que nuevamente sus bates permanecieron dormidos y ahora apenas han anotado una carrera en los pasados 18 episodios frente al pitcheo aguilucho.

Apenas en un par de episodios, los bengaleses colocaron corredores en posición anotadora, pero en ningún momento llegó el batazo para remolcar carreras.

Youman contó con el soporte de T. J Peña. Ángel Castro y Manaurys Báez, quienes lanzaron un episodio cada uno, en el caso de este último abanicó a los tres bateadores que enfrentó.

Mientras el pitcheo de las Águilas actuaba de manera superba, los bates del equipo atacaban con once imparables a nueve lanzadores azules que desfilaron por el montículo, ofensiva que comenzóp ante el abridor Esmil Rogers (0-1), quien permaneció 1.2 de entradas, permitió cuatro hits y tres carreras.

En la ofensiva sobresalieron Tejada, quien conectó un par de dobletes remolcadores y Audy ciriaco, quien en el mismo primer episodio conectó sencillo que llevó al hogar a Elián Herrera y Joaquín Arias, quienes se habian embasados con boletos e imparable respectivamente.

Las Águilas marcaron otra en el segundo episodio, por sencillo de Wilin Rosario, fue forzado en la intermedia por batazo al cuadro de Juan Carlos Pérez, quien entró en carrera por incogible al derecho de Elián Herrera.

En el quinto, Tejada bateó su primer doblete hacia el prado izquierdo remolcador frente a Maickel Cleto y agregó otro doblete en el octavo. Listin Diario

URL: http://diasporadominicana.com/?p=7091

Escrito por en Dic 31 2011. Archivado bajo Deportes, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes