www.diasporadominicana.com

Ex general Zorrilla Ozuna se va con Danilo Medina

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente del Partido Cívico Renovador, general retirado Jorge Radhamés Zorilla Ozuna, anunció ayer su respaldo al candidato presidencial de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

El ex jefe del Ejercito Nacional durante el gobierno del ex presidente Hipólito Mejía dijo que la proclamación de Medina se llevará a cabo el próximo 8 de enero,  en un acto que se celebrará en Santo Domingo.

Tanto Medina como Zorrilla Ozuna  firmaron el acuerdo de unidad  en  horas de la tarde, en la residencia del ex militar, ubicada en el sector Alameda del Distrito Nacional.

Se recuerda que en el pasado proceso convencional del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Zorrilla Ozuna respaldó al precandidato presidencial, ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=7088

Escrito por en Dic 31 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes