Se imponen las Águilas derrotan a los Tigres

0
2

Las Águilas lograron su segundo triunfo, ambos en el estadio Cibao, en el Todos contra Todos del torneo del béisbol invernal al disponer de los Tigres 4-1.Las Águilas Cibaeñas lograron su segunda victoria del Todos contra Todos al vencer ayer 4 carreras por 1 a los Tigres del Licey en partido del torneo de béisbol invernal celebrado en el Estadio Cibao de esta ciudad.

Con el triunfo, las Águilas ocupan el segundo puesto de las semifinales, con marca de 2-1. La clave para las cuyayas fue el excelente desempeño del pitcheo, donde el abridor Raúl Valdez lanzó cinco entradas de una carrera y cinco ponches, para salir sin decisión, en tanto que cuatro relevistas lanzaron igual cantidad de inning de solo un imparable.

El relevista César Cabral, quien tiró un tercio de entrada, se llevó la victoria, mientras que el revés recayó sobre Christian Martínez, quien aceptó tres indiscutibles, dos anotaciones y tuvo un ponche en una entrada y un tercio. El derecho Miguel Batista trabajó el noveno para el salvamento.

Los Tigres (1-2), fabricaron la primera carrera en el primer inning, con dos imparables, mientras que las Águilas igualaron en el sexto con un jonrón solitario de Wilín Rosario.

La vuelta de la ventaja llegó en el séptimo cuando el relevista Atahualpa Severino golpeó a Brandon Moss con las bases llenas, forzando la vuelta.
En el noveno, los locales sellaron el encuentro al anotar dos vueltas contra Fautino de los Santos, quien permitió triple y doble, combinado de un error del jardinero Michael Martínez.

Ubaldo jiménez no lanzará esta noche ante las Águilas cibaeñas

El lanzador Ubaldo Jiménez no será el abridor de los Tigres del Licey para el encuentro de hoy ante las Águilas Cibaeñas debido a un fuerte virus gripal.

Jiménez será reemplazado por el también Grandes Ligas Esmil Rogers.

El lanzallamas de los Indios de Cleveland estaría programado para pitchar el próximo miércoles 4 de enero.

Fuente: El Caribe