Danilo Medina insta a recibir con optimismo el 2012

0
5

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, exhortó ayer al pueblo dominicano a recibir el nuevo año con entusiasmo, con optimismo y con fe, a pesar de la grave crisis que afecta a las grandes economías del mundo.

Afirmó que este es el momento de levantar la bandera de la unidad para enfrentar juntos las dificultades que pueda generarnos la crisis que ha hecho tambalear las economías de las grandes naciones desarrolladas.

“Esta es la hora de promover la esperanza, de confiar en el porvenir, en la fuerza del pueblo dominicano, en su disposición a vencer las vicisitudes”, manifestó Medina.

Indicó que el pueblo dominicano cuenta con recursos humanos muy bien calificados para enfrentar las dificultades que puedan derivarse de la crisis económica que está afectando a naciones del primer mundo.

Confió en que obtendrá la victoria en las elecciones que serán celebradas el 20 de mayo del año que viene, lo que le permitirá encabezar un gobierno que ponga en práctica las medidas esperadas por el pueblo dominicano y que mejorarán aspectos fundamentales de sectores tan importantes como el de la salud y la educación.