www.diasporadominicana.com

Voleibolistas RD están reforzando en varias ligas Europa, Rusia, Perú y PR

Las principales atletas de la Selección Nacional de Voleibol Femeninase encuentran reforzando en las distintas ligas de Europa, España,Japón y Rusia, anunció ayer el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales.

Indicó que Bethania de la Cruz esta reforzando, nueva vez, en la LigaProfesional de Japón con el equipo de Denso. Está teniendo una buena campaña en ese lejano país de oriente.

Priscila Rivera, una de las mejores ramatadoras del equipo nacional, está jugando con un equipo en la Liga de España, ya por varios años enforma seguida.

Yahaira Peña y Cándida Arias estarán partiendo para la Liga Profesional de Perú donde han sido contratadas para jugar allá.

Annerys Valdez, ya en franca recuperación luego de una operación,estará junto a Lisvet Eve Mejia (La China) en la Liga Superior Femenina de Puerto Rico.

La jovencita Jeoselina Rodríguez está jugando con un equipo en la Liga Profesional de Rusia.

Sobre Milagros Cabral, el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, Cristóbal Marte Hoffiz, afirmó que hay un equipo de un país Europeo que está interesado en sus servicios y faltan detalles para afirnar el contraro.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=6931

Escrito por en Dic 29 2011. Archivado bajo Deportes, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes