Retiran del mercado a un oso de peluche vendido en Puerto Rico

0
9

La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo (CSPC) de Estados Unidos anunció el retiro voluntario del mercado del juguete Colorful Hearts Teddy Bears.

La CSPC instó a los consumidores a dejar de usar el juguete, hasta que se informe otra cosa.

El Colorful Hearts Teddy Bears u oso de peluche con corazones de colores se vendió en Puerto Rico, Estados Unidos y Canadá.

El peligro del oso de peluche es que los ojos pueden salirse de lugar, lo que representa un peligro potencial de ahogamiento entre los niños.

Hasta el momento no se han reportado incidentes con el juguete, del que se han vendido 297,200 unidades. El oso fue fabricado en China.

El fabricante del oso es la empresa Build-A-Bear Workshop Inc., con oficinas en San Luis, Missouri.

Las personas que tengan el Colorful Hearts Teddy Bears deben devolverlos a cualquier tienda Buil-A-Bear. Recibirán un cupón para la comprar de un oso en la tienda.

Para información adicional sobre el producto puede llamarse al número libre de cargos,             866 236-5683      , de lunes a viernes entre las 6:00 a.m. y 6:00 p.m., hora de Puerto Rico.

Los sábados puede llamarse entre 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

También puede visitarse el sitio web de la empresa, www.buildabear.com o enviar un mensaje de correo a: colorfulhearts@buildabear.com