Fundación Misión de Amor extiende hasta el lunes recolección de juguetes para llevar a Puerto Plata

Los interesados en colaborar con esta fundación tienen hasta el lunes 2 de enero de 2012  para hacer su donativo llevando, aunque sea un juguete usado o nuevo, al local de la Alianza Dominicana en Santurce.

PUERTO RICO.- La presidenta de la Fundación Misión de Amor, Rochy Torrens, informó que la recolección de juguetes para llevar a niños pobres de la provincia de Puerto Plata culmina el próximo lunes 2 de enero de 2012. Los interesados en ofrecer su aporte de juguetes nuevos o usados, deben comunicarse con la entidad para de esa manera puedan llevar alegría a esos niños que ni Santa Claus ni los reyes magos visitan.

La reconocida comunicadora dominicana Rochy Torrens, productora del programa Conversando Con Rochy Torrens, mostró su agradecimiento a todas las personas que se han comunicado con ella, y han hecho su aporte de manera desinteresada .

La noble causa que inició en 1994 a través del Comité Hijos y Amigos de Puerto Plata en Puerto Rico, aspira llegar cargada de juguetes para mantener la ilusión de miles de niños de su pueblo.

Algunas de las  personas que han colaborado con esta misión son: Pedro (Tuto) Villalón (fallecito), el cónsul Máximo Taveras, Cristina Saviñón, Clara Reynoso, Viviana Saviñón, Alvaro Almonte de Ser de Puerto Rico, Kenis Guerra, presidente de la filial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Ferries del Caribe, entre otros.

Embarque Colonial ya comenzó a llevar cajas con juguetes y artículos de necesidad para ir adelantando, lo que será una actividad de desprendimiento único,  junto a la gente de la comunidad.

El alcance de la Fundación Misión de Amor se ha extendido, y ha llevado alegría también al ingenio San Luis, Santo Domingo, los Alcarrizos, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, ingenio Consuelo de Barahona, entre otros. Este año quieren llevar juguetes, ropas, útiles deportivos y ofrecerán orientación a mujeres maltradas a cargo de la licenciada Aura María Mengot, ex procuradora de menores en Plata Plata.

Para información adicional sobre la Fundación Misión de Amor que preside Rochy Torrens pueden llamar al 787-536-3612, enviar un mensaje al e-mail: rochytorrens@hotmail.com  o visitar el fans page   http://www.facebook.com/pages/CONVERSANDO-CON-ROCHY-TORRENS/152803441452786


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *