www.diasporadominicana.com

Franklyn Grullón pide a Alvaro Nuñez que pare ya; podría tener consecuencias su indisciplina

Dijo Grullón que el señor Núñez puede seguir con sus alegaciones y sus reclamos, a lo cual tiene todo el derecho, ante las instancias del PLD y de la JCE, como amenazó el otrora precandidato, pero que hay que tener mucho cuidado con las acusaciones que se están haciendo  en contra del ganador del proceso y de la propia Comisión Electoral del partido.

Por Andrés Marte

San Juan, Puerto Rico.—Franklyn Grullón,  Coordinador de campaña aquí del Candidato del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Lic. Danilo Medina, pidió al precandidato perdedor de la pasada convención para seleccionar el candidato a diputado por ese partido, el Vicecónsul Alvaro Núñez, que pare ya de hacer acusaciones peligrosas y graves que podrían devenir en un acto de indisciplina, que podría tener consecuencias en un partido como el PLD.

Alvaro Núñez alega con el apoyo de otro vicecónsul, el señor Martín Jiménez, quien también  era precandidato, pero declinó en favor del primero, que hubo compra de votos y fraude en las seccionales del PLD de Venezuela y Panamá, y amenazó con no hacer campaña a favor de Levis Suriel, el precandidato ganador, un reconocido empresario dominicano de restaurantes, que se destaca por su ecuanimidad y buenas relaciones con la Comunidad Dominicana en la isla y con todos los medios de prensa dominicanos , los cuales viene  respaldando con auspicio publicitario desde hace más de 20 años, actualmente sufraga en la isla con sus propios recursos, la campaña publicitaria radial del candidato del PLD , Danilo Medina.

De hecho en el Programa “La Tarde Alegre” del fiscal del Merengue, Orlando Ramírez, el señor Martín Jiménez lanzó fuertes y graves acusaciones contra Levis Suriel, diciendo que se robó la candidatura con la inversión de más de 40 mil dólares en Venezuela y Panamá.

Al ser entrevistado en el Programa “D’Borinquen y Quisqueya”, que se transmite por WQBS VINTAGE 870 AM, a las 7.00 PM de  Lunes a Viernes, el también miembro del Comité Central del PLD, aclaró cómo se llevó a cabo el proceso de selección del candidato a diputado, donde el señor Alvaro Núñez, sometió una impugnación ante la Comisión Electoral del Partido, la cual falló en su contra por falta de pruebas y mal fundamentada.

Alvaro Núñez, si obtuvo la mayoría de votos en la seccional Eugenio María de Hostos del PLD en Puerto Rico, donde hacía tiempo venía promocionándose como aspirante a diputado, pero Levis Suriel, hizo un trabajo más efectivo en Venezuela y Panamá donde ganó ampliamente.

Otro precandidato del PLD fue el ex vicecónsul, Lic. Manuel Céspedes Rodríguez, quien también sometió una impugnación, pero luego del veredicto de la Comisión Electoral, rechazando la misma, se sometió a la disciplina del partido y desautorizó toda declaración en su nombre en contra del proceso, según informó Franklyn Grullón.

Grullón aconsejó al vicecónsul Núñez a que no puede seguir con su proceder dándole argumentos y elementos al  contrario que podrían ser utilizados en contra del candidato a la presidencia, el Lic. Danilo Medina, de quien dijo sigue puntero en la preferencia del electorado.

Sobre el candidato Hipólito Mejía dijo que está desesperado pidiendo la renuncia de jueces de la Junta Central Electoral, JCE, y su gente denunciando fraude como un anticipo del  descalabro de su proyecto y buscando de antemano  excusa a su derrota del próximo 20 de Mayo de 2012.

Aprovechó para anunciar que el próximo día 2 de Enero comienzan con la campaña proselitista del  candidato presidencial, con promociones  por diferentes medios de prensa radial y escrito, para llevar a Danilo Medina a la presidencia de la República Dominicana , que debe ser el objetivo principal de todo miembro del PLD.

“Confío en que los compañeros que han estado impugnando este pasado proceso van a sumarse a nuestra campaña y a trabajar por el triunfo de nuestro candidato Danilo Medina, y por todos los demás candidatos del PLD, porque ellos como miembros de nuestro partido deben saber las consecuencias de hacer campaña por un candidato que no sea del PLD”, advirtió Frankyn Grullón.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=6913

Escrito por en Dic 29 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Elecciones, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

20 Comentarios por “Franklyn Grullón pide a Alvaro Nuñez que pare ya; podría tener consecuencias su indisciplina”

  1. Rafael Benitez

    Flanklyn estas con el Levis se lo k te propones aspiras ser consul verdad por eso estas a favor de lo que hizo el sr Levis vales menos k el ya que sabe k compraron los votos y te atreves a decir k gano legalmente ya el PLD no sirve repito aqui en PR nadie le va hacer campana a ese senor, prefiero k gane el PRD ellos se tildan de tranposos y ladrones pero esa es la fama k tienen pero el pld era un partido k se regia por la honestidad y que paso??? pq saben k se robaron los votos y hicieron caso omiso estan igual o peor k el PRD k mal por ustedes k gane el PRD todos en PR con PAPA el PLD no sirve..

  2. Rafael Benitez

    Ahh para recordarle al Sr. Franklyn el Sr. Alvaro Nunez es Ing. Quimico.

  3. Rafael Benitez

    El lema de Danilo es lo siguiente : Corregir lo que esta mal, Continuar lo que esta bien, y hacer lo que nunca se hizo.. Entonces que paso no entiendo el PLD esta callendo tan bajo, si es corregir lo que esta mal pq no impugnaron los votos que todos saben que fueron comprados pq la misma Sra. Milta de moya se lo dijo en su cara al Sr. Levis k le pagaron a los delegados de ella en panama. Osea todos saben lo que hizo este supuesto empresario k todos le aplauden su actos ilicitos eso deja a entender k ya en el PLD no hay Honestida ni respecto k mal, por los seguidores porque yo nunca mas doy un voto a favor del PLD. veo todos por dinero se compran hasta FRANKLYN.

  4. EL Reverdes

    franklin con tu amenaza no no callaran Rescuerda que somo las mayoria aqui se le acavo . su fiesta

  5. EL Reverdes

    ya tu carnavar paso mi amigo granklin save que fuiste derrotados en puerto Rico por el companero alvaro // pero vamos aver si tu es quien puede mas // Recuerdas que con el pueblo no se juegas / y estan jugando con la voluntat de nuestro pueblo / para mi son unos ladrones charlatanes /

  6. juan

    franclin ere un chantajista no crea que vas ase como isieron con pumarol y manuel y martines por k tendran que enfrentarse a miles de peledeita que seguimos a martin jimenz y a alvaro / y ustedes lo saven tu save que martin es el que mas gente tienes ahora en puerto Rico y todos ustedes los saven con pruevas ok charlatan tramposo pillo

  7. betsi

    Pero de que indiciplina hable este tipo si el es el 1ero indiciplinado, el Sr. Alvaro nunez esta en todo su derecho en refutar este roba tan ruin que hicieron y tu franklyn eres consciente de que Levis hizo trampa y estas hablan vacuencia. Que mal te va gordo panzon y no jodas con el pueblo para k no pierdas la lengua..

  8. gaby

    PERO POR DIOS ES UN COMPLO SOBRE ESE MUCHACHO POR LO K VEO ESTE PARTIDO ESTA LLENO DE LAMBONES POR K SIEMPRE LA CUERDA LA QUIEREN ROMPER POR EL LADO MAS DEVIL COMO LEVIS TIENE DINERO K SE JODA EL OTRO A COMO NO TIENE DINERO PARA COMPRARLO A TODOS PUES MAS FACIL TIRARLE LA BASURA DE OTROS A EL K BONITO LE ESTA QUEDANDO Y K DECILUCION DEL PLD

  9. antonio

    este individuo no es mas que un puerco asao,,se vendio.

  10. gaby

    POR K EL SR GRULLON LE DICE AL SR NUÑEZ QUE PARE SI LOS QUE ESTAMOS OPINANDO SOMOS DEL PUEBLO Y TENEMOS TODO NUESTRO DERECHO HACERLO. GRACIAS

  11. LA DESILUCION

    K BERGUENZA Y QUE DECILUCION NO LO ESPERABA NUNCA DEL PLD

  12. Aurora

    Franklyn no entiendo este comentario tan fuera de lugar estas amenazas que le haces al Sr. Alvaro Nunez ya que el esta en todo su derecho de reclamarlo, el pueblo esta poniendo sus opiniones y estas hay que respectarlas si usted no conoce el significado de honestidad y respecto pongase a estudiar antes de estar amenazando al Sr Alvaro Nunez. Recuerde no todos tenemos la moral tan sucia como usted y el Sr Levis. y deje esas amenazas no vaya hacer k el que salga perjudicado sea usted. LEA, ESTUDIE, INSTRUYASE.. ANALFABETO..

  13. juan

    franklin los que tienen que parar son ustedes con la persecucion y el abuzo que tienen // con los companero si le digo y le juro que no aspoyaremos a levis y si siguen asi aremos un frente en contra del partido tu lo isiste en contra de leonel y nadies te amenazo a ti y a bejaran chantajista charlatan / diles a la comunidad los que cobra sin trabajar tu bejaran y levis que cobran mas de 20 mil dolares entres los tres hablen y hay prueba callates es los mejor que puede aser dejas las avipa tranquila

  14. Tirso Rafael Castillo María

    Entre las cosas que deben luchar los partidos de una doctrina social demócrata, es con la libertad que tienen sus dirigentes y militancia de disentir de aquellos asuntos que entiendan que deben hacerlo, no así aquella doctrina política como el socialismo científico “Comunismo”.

    Los partidos democráticos permiten en sus estructuras políticas, el desarrollo de sus líderes y militancia lo que podría denominarse como dinámica política de crecimiento, porque permite una renovación constante de sus cuadros políticos, aquellos partidos que ya habiendo adoptado una dinámica política de crecimiento, se interpusieran ante postulado político, estarían destinado a desaparecer del ámbito político.

    Hay que reconocer un crecimiento político significativo y sustancial del PLD, también para nadie es un secreto que para poder emprender este proceso de crecimiento, debió apartarse de la doctrina o pustulado política de dio origen a su creación, el Prof. Juan Boch cuando decide apartarse del PRD es precisamente por acontecimiento como lo que hoy están ocurriendo en el PLD.

    Los hechos o acontecimientos políticos que hoy ocurren en el PLD, son inevitables en todos partidos con opción de poder “ Gobernar un país”; las diferencias y conflictos que surgen hacia el interior de estas organizaciones políticas, son el combustible que mueve a partido con postulados democráticos y opción de poder, sus dirigentes y militancias para poder ganar elecciones y contrarrestar sus adversarios políticos deben renovarse constantemente, solo que todas esa energía o combustible que pone en movimiento las masas de los partidos, debe ser tratado con muchas delicadezas porque si bien es ciertos que es positiva, en algunos casos el no canalizar adecuadamente podría causar la destrucción de cualquier buen proyecto político.

    Respeto y respetare a los dirigentes y militantes del PLD y con nuestro comentario, no pretendo de ninguna manera participar en los acontecimiento político que me han motivado a este breve analice, entiendo y considero que son asuntos políticos que solos les competen al PLD, la intromisión de personas ajenas a esta organización política lo consideramos irrespetuosa y fuera de todos contesto político.

  15. fausto

    Franklin es un inepto que debería renunciar de su pocision de miembro del comité central del pld. Alvaro le gano a el y a bejaran y saco el doble de votos que sacaron ellos. Pesar de que el desato una campaña de calumnia en contra dealvaro el le dio una pela. Y preoarense que a alvaro otros partidos leestan ofreciendfo la candidatura. Le vamos a dar otra pela en noviembre. Angel michel presidente de la secional y alvaro miembro del comité central.

  16. el pueblo con alvaro

    franklin ya tu carnaval paso recuerda eso te arrima de palo podridos ./ creiamos en ti pero no as defraudados ? te convertiste en un traidor tu y tu grupillo bejaran y tu corillo / si quiero que Recuerdes que te enteraste politica mente / y con amenaza no vas a unir los companero recuerdas que somos la malloria y vamos hacer que pierdan si sigue con tu actitud y

  17. miren como comento con mas nick

    el mismo comentario de todos

  18. otro nick

    el mismo comentario de todos 2

  19. mas nick

    el mismo comentario de todos 3

  20. mas nick 2

    el mismo comentario de todos 4, acaso ustedes creen que persona ingeniero en sistema le va a creer ese regero de comentario disque de diferentes personas y son la misma, Alvaro sera Ing. en Quimica pero yo lo soy en sistemas, asi que tranquilo ya reguero de malos perdedores.

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes