www.diasporadominicana.com

Aseguran plan “Uno más con Danilo” garantiza triunfo de binomio del PLD en primera vuelta

 Así lo  afirma Rubén Bichara, miembro del Comité Central del PLD y coordinador general del sector externo al destacar el trabajo y organización de este significativo conglomerado humano, que, afirma,  garantizará  el triunfo electoral de la formula peledeísta.

 Por:  Eladio Espinal
Para diasporadominicana.com

Los movimientos de apoyo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agrupados en el sector externo,  han confirmado alrededor de novecientas mil personas que afirman votarán el 20 de mayo  por Danilo Medina y Margarita Cedeño, cifra que duplicarán con la aplicación del Plan Uno más con Danilo.

“Tenemos alrededor de novecientas mil personas afiliadas, que luego de la implementación del Plan Uno  Mas, ha sobrepasado el millón y que nos proponemos duplicar” declaró Bichara reiterando el esfuerzo y capacidad de  trabajo de este sector;  que no está afiliado al PLD.

Explica el también coordinador de la campaña peledeísta en la región sur del país que la conquista de esos votantes se sumarán a los que ha contactado el PLD mediante la ejecución de su plan electoral.

“El propósito es poder matricular la mayor cantidad de electores para comprometerlo con el voto a favor de la candidatura de Danilo Medina” declaró Rubén Bichara.   Destacó  la organización y entusiasmo con que los miembros del sector externo han asumido la campaña del PLD y Danilo Medina, creando una poderosa fuerza electoral, siendo implacable con el PRD en la conquista del voto.

Dijo,  que los movimientos que apoyan la candidatura de Danilo Medina están organizado por bloques en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo y en cada una de las provincias del país existe una coordinadora que se encarga de organizar y planificar los trabajos electorales, políticos y proselitista en la presente campaña electoral.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=6883

Escrito por en Dic 28 2011. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes