www.diasporadominicana.com

Alvaro Núñez no hará campaña a favor de Levis Suriel y evalúa acudir a JCE

 “Soy peledeista, voy a trabajar para que Danilo Medina sea el presidente porque no podemos correr el riesgo que el país caiga en manos del PRD, eso es lo peor que nos puede pasar”, dijo.

Por Gheidy de la Cruz

San Juan, Puerto Rico.- Un exprecandidato a diputado de ultramar, y que impugnó el proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana en la circunscripción número 2, advirtió hoy que no hará campaña a favor del candidato oficial Levis Suriel, ya que analiza si presenta una investigación al más alto nivel que podría ser la Junta Central Electoral.

Alvaro Núñez, indicó que todavía tiene sus reservas con relación a la impugnación que hizo al proceso interno del PLD, donde alegó hubo fraude en las demarcaciones de Venezuela y Panamá en las elecciones internas del PLD el pasado 4 de diciembre.

“La comisión lamentablemente no le dedicó el tiempo, pensamos que se nos daría la oportunidad de presentar las pruebas físicas y escritas, ya que tenemos testimonios de declaraciones juradas y grabadas”, dijo en declaraciones a diasporadominicana.com

Expresó que se mantendrá al margen de la campaña de Suriel, “ no voy a participar , y yo tengo todavía la privativa de  apelar la decisión ante el comité político que es la instancia. La ley prevé que yo puedo ir hasta la Junta Central Electoral, y ella puede también dirimir esas diferencias y lo estoy contemplando”.

El también vicecónsul en San Juan, precisó que no acepta ninguno de los términos que dice la resolución de la Comisión Electoral para el Exterior del PLD, que desestimó la impugnación por improcedente y mal fundada por no tener en su contenido elementos probatorios que avalen la denuncia.

La carta fechada 17 de diciembre de 2011 está firmada por Eduardo Selman; Secretario de Ultramar; Danilo Díaz, Secretario de Asuntos Electorales; Cesar Prieto, subsecretario de organización y Fernando Fernández, sub secretario asuntos electorales.

Alvaro Núñez reiteró que el proceso fue viciado, “aquí se retorció la voluntad del pueblo peledeista a través de prebendas y dar dinero, y no sólo en Venezuela, tenemos los testimonios”.

Manifestó que es importante ganar las elecciones generales, y que no se puede sacrificar a Puerto Rico, “yo me voy a mantener firme, y si eso tiene que costarme políticamente, que me cueste, yo voy asumirlo”.

Dijo que disfruta junto a su familia de esta tregua navideña llamando la gente que le apoyó en ese proceso interno, ‘si ofendí alguno que me persone, inclusive perdonando las ofensas que hubo y descansando; la familia de uno sufre mas, yo tengo hijos pequeños y tengo que dedicarle tiempo”.

Alvaro Núñez indicó que el contacto con la gente que votó por él ha expresado que prefieren irse del partido antes que votar por el candidato oficial de la circunscripción número 2, Levis Suriel, “yo he tratado de  diluir esa parte, por más que he hecho esfuerzo no he podido, la actitud, el sentimiento es hostil y no votarán por Levis Suriel, y eso es peligroso”.

En ese sentido hizo un llamado a la dirigencia del PLD para que visite Puerto Rico y escuche los planteamientos ya que no es el mejor panorama de cara a las elecciones presidenciales.

Dijo que por eso ha continuado el proceso de empadronamiento, siendo el dirigente que mas inscribió.

“Que venga que el candidato que le dedique atención a Puerto Rico”, finalizó.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=6758

Escrito por en Dic 27 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

12 Comentarios por “Alvaro Núñez no hará campaña a favor de Levis Suriel y evalúa acudir a JCE”

  1. Lo mejor que pudo pasarle al PLD fue que este señor perdiera , o mejor dicho La comunidad Dominicana en la isla, porque si ganaba a Dios que no cogiera confesao…….No fue Levis que ganó, fue la Comunidad Domincana.Y si él quiere le detallo por qué.

  2. Lamento mucho la actitud del compañero Alvaro Nuñez, pero la razones de la victoria de LEVIS SURIEL aqui en Caracas fue porque los otros pre-candidato no le intereso la plaza de Venezuela, contrario al compañero LEVIS, que hizo dos asamblea a local lleno, y como no hubo contacto con otro pre-candidato la victoria fue aplastante, sin dejar de mencionar el trabajo realizado por su cordinador Manuel Valdez, quien desde ya esta trabajando para obtener todos los votos de Caracas a favor del Candidato Presidente Danilo Medina, y el Diputado Levis Suriel.

  3. yunior

    ustedes los que son son busca vida lanbones se dejaron comprar por un plato de comida . pero / quiero que Recuerden que en puerto Rico somos la malloria en venezuela y panama son 3 gato vamos a ver si el vas a ganar ahora todos los que votamos por alvaro le aremos campana encontra a ese pillo en puerto Rico no ganara

  4. Betsi

    Es lamentable que Andres y Manuel se hayan vendido lo que tu tengas que decir en contra del Sr. Alvaro no no interesa me imagina k te dieron 20 o mejor dicho los contrataron para lavar platos donde Levis que falta de conciencia tienen como pueden apoyar a una persona que compra a las personas en venezuela y panama pq no gano en pr????? les contesto porque todo el mundo conoce al Sr. ladron Levis y como comento Yunior aqui en PR nunca va a ganar LADRONES…

  5. sol

    por favor quien no sabe que los dominicanos le ponen un dolar por de lante
    y se ponen loco y mas en panama y venezuela expliquenme por que livis
    no gano en pr son una verguenza para el pld livis y sus seguidores se pusieron al nivel del prd la verdad que es una verguenza , deverian de inpugnar esas eleciones tan sucias.

  6. Betsi

    Correcto Sol estan igual o peor que el PRD podemos decir k peor porque saben lo que hicieron y no hacen nada al respecto esto es la politica ya ni en el PLD se pueden confiar.

  7. Betsi

    Nadie le hara campana a Levis todos estamos en su contra..Le garantizo que aqui en pr no ganara y el se dio cta k aqui en pr las gente no se vende estamos con el Sr. Alvaro Nunez.

  8. pepo martin

    Señor Alvaro recuerde que en la numero 2 hay otra candidata que si sabe respetal los acuerdo y necesita a todos los peledeista de puertorico y los demas paises que la componen y que esta dispueta a trabajar para que el pld continue con Danilo presidente.Esa es la compañera Mairalisa Roa la Diputada de la comunidad , asi que lo que no quieran trabajar con Levi Maira lo espera

  9. sol

    SR MARTE DISCULPE PERO SI AL SR QUE SE REFIERE ES A SR NUÑEZ ME PARECE QUE NO LO CONOCE PARA OPINAR ASI POR QUE SI HAY UN HOMBRE QUE TRABAJA POR SU PUEBLO Y SU GENTE SE LLAMA ALVARO NUÑEZ , QUE NO SOLO SE SIENTA A COJER FRESCO Y CHEQUE Y LUEGO SI TE HE VISTO NI ME ACUERDO ,POR FAVOR DEDIQUENSE A CONOCER UN POCO MAS A LAS PERSONAS ANTES DE HABLAR MAS RESPETO.
    GRACIAS

  10. yunior

    Sr marte recuerdes que los unico que estan cojiendo un chek sin trabajar aqui son / levis suriel como secretario de estado / franklin grullon que esta nombrado en el RD casta con un surdo de 6 mil quiniento dolares //bejaran en la oficina de comercio de la Rep. Dom en puerto Rico 7 mil 650 y pregunteles a ellos y asen algo en esas oficinas // o mejor dichos y levis suriel gana o mejor dicho le Roba hay pueblo 8 mil quiniento // esos tres personaje cobran mas de 20 mil dolares del sudor del pueblo sin dar un golpe eso es para que ustedes se den cuenta los dirigente que tenemos en el P L D y el diputado que no vamos a dar mi queridos hermanos en puerto Rico / si ese gana no jodimos mi gentes

  11. yunior

    sr marte usted no conoce a alvaro un hombre de trabajo las 24 horas del dias en favor de nuestra comunidad // hay contrario de levis suriel pregunteles a nuestra comunidad que a echos levis en su 25 anos aqui / y cuando el fue vice consul que hiso por la comunidad

  12. betsi

    Levis no ha echo ni hara nada por la comunidad unicamente se lucra, atento a que es compadre de Leonel y coge un sueldo de 5000 mensual sin hacer un carajo, La comunidad Dominicana no va a seguir aguantando esto ya estamos cansado no queremos Ladrones y Levis lo es.. no vamos hacer campana a este senor k conste que se prepare para lo peor.

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes