PRD envía carta a JCE sobre primarias diputado ultramar

0
48

En Puerto Rico se sabía  esta noticia. Borinqueya.net la había dado a conocer, pero ya de manera oficial el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció que fijó para el 29 de enero  las primarias para escoger los candidatos a diputados de ultramar de las elecciones de 2012.

En una comunicación dirigida al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, la dirección del partido blanco informó que integró una comisión que organizará la convención en las tres circunscripciones del exterior.
La comunicación está firmada por Miguel Vargas, presidente del PRD, y Orlando Jorge Mera, secretario general, quien además presidirá la comisión que está integrada por Rafael Vásquez, Geanilda Vásquez, Peggy Cabral, César Sánchez, Manuel Durán y Virgilio Torres.

Explica la carta que esa comisión tiene la responsabilidad de coordinar los detalles de la convención con la JCE para garantizar el cumplimiento de la ley, los reglamentos y estatutos de ese partido. En las elecciones del 20 de mayo de 2012 se escogerán siete diputados en el exterior.