www.diasporadominicana.com

Mujer que fue incendiada por su pareja se debate entre la vida y la muerte

Oficiales policiales apresaron a un hombre de 28 años que roció gasolina a su concubina y luego le prendió fuego, ocasionándole quemaduras de primer y segundo grado, en un hecho que se produjo en San Pedro de Macorís.

La señora Altagracia García, de 36 años, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa, según informó la Policía.

La institución del orden explicó que Juan Gabriel Sánchez Nadal, quien se encuentra detenido, alegó que cometido la agresión por asuntos pasionales.

El informe preliminar da cuenta que la agresión contra la señora García se produjo a las 10:00 de la mañana del día de ayer, en su residencia, ubicada en la carretera San Pedro de Macorís-La Romana, en las proximidades de la zona conocida como Petropolis.

El detenido admitió que roció gasolina a su concubina y luego le prendió fuego con un fósforo. Tras la acción criminal optó por entregarse a las autoridades que montaron un amplio operativo de búsqueda.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=6641

Escrito por en Dic 26 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes