Movimiento apoya a Mejía empadrona en exterior a más de 3,000

0
50

Andrés Rodríguez, coordinador internacional de Comexus, dijo que esa cifra de empadronados fue el resultado de las múltiples jornadas que  realizó la coalición en  Nueva York, New Jersey, Virginia, Pensilvania, Boston, Massachusetts y Washington, entre otros estados de la unión americana.

NUEVA YORK.-   La Coalición de Movimientos Externos Unidos (Comexus) que respalda al candidato del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, informó que hasta el día  20  logró empadronar  3,278 dominicanos  que podrán votar.

Rodríguez señaló que  participaron dirigentes de los más de 45 movimientos agrupados en el movimiento, y que esos 3,278 criollos empadronados son nuevos adeptos del PRD que depositarán su voto por Hipólito Mejía el  20 de mayo.

Recordó que el  20 de diciembre la Junta Central Electoral (JCE) concluyó la inscripción de los dominicanos en el exterior que ejercerán su derecho al voto en el próximo certamen electoral.

El dirigente político expresó que ahora es que comienza el trabajo duro de darle seguimiento a los nuevos adeptos y la conformación de equipos de trabajos, para lo cual aseguró que Comexus está preparada, ya que cuenta con los equipos humano y tecnológico necesarios, para de aquí a las elecciones contribuir con el triunfo de Hipólito Mejía.

Agregó que siguiendo las directrices del Sector Externo, que dirige Sergio Grullón, continuará juramentando movimientos a favor del ex presidente Mejía para que el PRD pueda lograr una arrolladora victoria en primera vuelta.

El movimiento asegura que todas las condiciones están dadas para el triunfo del PRD y su candidato Hipólito Mejía.

Antecedentes

Trabajo duro

Para Andrés Rodríguez, coordinador internacional de Comexus,  ahora es que comienza el trabajo duro de darle seguimiento a los nuevos adeptos y la conformación de equipos de trabajos, para lo cual aseguró que Comexus está preparada. El dirigente político expresó que  cuentan con los equipos humano y tecnológico necesarios, para de aquí a las elecciones contribuir con el triunfo de Hipólito Mejía.