Funcionarios y amigos van a Palacio para felicitar a Leonel por su 58 cumpleaños

0
45

El presidente Leonel Fernández recibió hoy las felicitaciones de decenas de funcionarios y amigos por el día de su cumpleaños.

El acto realizado en el salón de Embajadores del Palacio Nacional inició a las doce del mediodía con al llegada de Fernández quien, de inmediato, recibió la felicitación de parte del Ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, y el Ministro Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti.

Los interesados en saludar al mandatario, quien hoy cumple 58 años, eran recibidos primero en el salón las Cariátides, ya que había muchas personas, y luego pasaban al salón de embajadores.  

Hubo un momento emotivo de los saludos cuando María Teresa Quidiello, cuñada de Juan Bosch, fue en silla de ruedas a felicitar al Presidente, éste la recibió con mucho agrado y conversaron un momento.

También estaban presentes el Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul y el de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo. Así como el Jefe de la Policía mayor general José Armando Polanco Gómez.

Un conjunto típico del Ejército Dominicano cantó cumpleaños feliz para el Presidente y algunos merengues típicos. Mientras siguen llegando decenas de personas para felicitar al Presidente.Listin Diario