Circula obra “Las vainas de papá”

0
41

“Es un legajo de historia, que hace un recorrido de las ocurrencias del ex-presidente dominicano y candidato a la misma posición, Hipólito Mejía, sobre su estilo y forma de decir las cosas y otras veces en su forma de comportarse” explicó.

SANTIAGO.  El libro “Las Vainas de Papá: Léxico y ocurrencias de un presidente”, del periodista santiaguero Arturo Taveras y que narra  vivencias y cotidianidades del ex presidente dominicano Hipólito Mejía fue puesto en circulación anoche en la Alianza Cibaeña de esta ciudad.

Luego del éxito obtenido en ventas en la quinta Feria del Libro en New York, la controversial propuesta de Taveras llega a Santiago, “sin pretender atentar ni aprovechar un interés ni momento político” según dijo su autor quien explicó que debió irse a trabajar a los Estados Unidos para lograr esta publicación.

“Las Vainas de Papá: Léxico y ocurrencias de un presidente”, cuenta en esta fase con dos mil ejemplares que podrán ser adquiridos en todas las librerías de esta ciudad.

El libro contiene un conjunto de relatos, narrados con un lenguaje llano, en el que bailan las figuras literarias con palabras poéticas y filosóficas.