www.diasporadominicana.com

Agripino cree en enero habrá un acuerdo en la JCE

Monseñor Agripino Núñez Collado, mediador en el conflicto de la Junta Central Electoral, confía en que en enero próximo se arribe a un acuerdo con los partidos políticos.“Yo veo que hay una actitud de buscar una solución y hay que buscarla, porque Cómputos es el área más delicada que tiene la Junta y ahí no debe haber sombras de dudas. Le conviene al país, a los partidos”, apuntó Núñez Collado en el programa El Bulevar, que se transmite por CDN, sin especificar la fecha de la próxima reunión. 

Dijo que también le conviene a la gobernabilidad del país porque si hay unas elecciones cerradas el que pierda va a poder alegar que le hicieron trampa. Destacó que hasta este momento nadie ha cuestionado la capacidad y experiencia de los integrantes de la JCE. “Quiero creer, como he creído antes, en la buena voluntad, en el buen juicio de la dirigencia de los partidos”, sostuvo.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=6586

Escrito por en Dic 25 2011. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes