www.diasporadominicana.com

Un dominicano entre los heridos en discoteca en Madrid

MADRID, España.- Dos hombres, un español de 60 años y un dominicano de 30, han resultado heridos esta mañana en el interior de la discoteca Sueños, en la calle San Enrique, de Madrid, donde se ha producido un tiroteo.

Según ha explicado un portavoz de Emergencias Madrid, los servicios sanitarios fueron alertados poco antes de las seis y media de la mañana de que había dos personas heridas por arma de fuego.

El más grave es el varón de 60 años, que presenta varios impactos de bala en ambas piernas, uno de los cuales le ha causado una herida encima de la rodilla derecha, con afectación vascular, por lo que está siendo intervenido en el Hospital de la Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave.

El otro herido, que está menos grave, tiene una herida por arma de fuego en el tobillo de la pierna derecha y ha sido trasladado por el Samur-Protección Civil al Hospital Ramón y Cajal.

La Policía investiga las circunstancias en las que se ha producido el tiroteo, en el que, al parecer, no intervenían los dos heridos sino que fueron afectados por el incidente. El Economista.es

URL: http://diasporadominicana.com/?p=6523

Escrito por en Dic 24 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Europa, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes