www.diasporadominicana.com

Sigo Echando pa’ Lante

Mi padre me sacó de la tierra donde por algo “DIOS” ME HIZO NACER. Me trajo a Puerto Rico con 17 años de edad, hice un mural que me dió a conocer como pintor, RAMON GARCIA, nunca me atreví a preguntarle por su nacionalidad, pero entendía que era puertorriqueño porque me veía con distinción y respeto, me veía como a un colega del cual no sentía temor, todo lo contrario, quería ayudar a ese muchacho, un diamante rustico, “perdonen la modestia”, que necesitaba pulirse…

Por Richie Levant

RAMON, escenógrafo de “Super Siete” me invitó a trabajar a su lado. Dios me había dado el Don de poder pintar, pero necesitaba una mano que me guiara, nadie me había dicho cómo se agarraba un pincel.

En eso, Sandra Zaiter se va a Telemundo, y le corresponde a Richie pintar el -7- para la grabación de varios programas, que dicho sea de paso en los estudios de super siete, hoy “Univision” se grababan muchos.

Al salir RAMON, la directora, MARIA FALCON, me ofrece la posición, y realmente me asusté, apenas conocía la avenida Ponce de León y la guagua #9, que me dejaba en Puerta de Tierra.

Además dentro de mis responsabilidades estaba revisar artículos que se enviarían a los medios… traté de acercarme a los dominicanos envueltos en esta materia y era imposible, qué pena!!! aquí habían super estrellas, con posiciones claves tanto en prensa hablada, como escrita; teníamos varios periodistas y locutores pero eran superiores a la mugre, o sea a mí, “según ellos”… en fin, aquel joven insignificante no encontró espacio, por respeto no aceptó el cargo, y siguió echando pa’ lante.

No crean que estoy culpándolos por no abrirle los brazos al hermano menor, no, nada de eso, sino que esos que nunca se acercaron, hoy no encuentran espacio.

Disculpen, no expliqué por qué me hicieron ese acercamiento en super siete. Al salir Sandra Zaiter del canal, el escenógrafo RAMON GARCIA se va con ella.

Continúo esta historia para el que le interese…Comencé a trabajar con música, no era cantante, pero podía bailar, se estaba formando la orquesta “UNION” uno de los cantantes conocía mi destreza para bailar, “no se rían”, ahora no lo hago, jajaja.

Me paré al frente como bailarín y corista, EN MEDIO DE CANCION Y CANCION, RICHIE ANIMABA EL PUBLICO. AQUI COMIENZO HA HABLAR ANTE UN MICROFONO.

Estudié y me gradué con medalla de honor, me gustó cuando el director de la escuela dijo: “el próximo es un orgullo de esta academia, y viene de la Republica Dominicana”.

Los profesionales dominicanos tampoco estuvieron para guiarme, pero aquí estoy, como el colibrí, haciendo la parte que me toca.

*El autor es locutor

y productor del programa “Echando p’a Lante”

de Lunes a viernes 6:00pm Vintage 870AM

URL: http://diasporadominicana.com/?p=6397

Escrito por en Dic 23 2011. Archivado bajo Multimedia, Noticias, Opinión. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes