PRSC en Miami niega apoyo a Mejía

0
5

MIAMI.- La directiva completa de la filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aquí desmintió que dirigentes de esa entidad han pensando abandonar el reformismo para apoyar al candidato presidencial perredeísta.

“Se están difundiendo informaciones en algunos medios con la clara intención de hacerle daño a nuestra organización, pero debemos aclarar que el PRSC se encuentra aquí más unido y cohesionado que nunca”, dijeron.

Aclararon en un documento firmado por todos los directivos de filial que ninguno de ellos ha participado ni participará en reuniones con la intención de apoyar al candidato del PRD, “porque aquí se va a respetar a pie juntillas la decisión que tomen los órganos de dirección de nuestro partido”.

Valoran el trabajo que viene realizando Morales Troncoso para que esa entidad política se mantenga como una fuerza importante en la República Dominicana.

“Estamos esperando las sabias decisiones de nuestro presidente y líder, Carlos Morales Troncoso,  para que defina lo que más conviene al PRSC de cara a las elecciones de 2012”, agregan.

El documento lo firman el presidente en funciones, Fausto Marte, y los vice presidentes Federico Perdomo, Mateo Ramos, Juan Rodríguez y Fabián Mateo, así como los secretarios general, Carlos Sánchez; de comunicación, Librada Mancebo; de disciplina, Rafael Taveras, y de la juventud, Eddy Sánchez.

También la secretaria de asuntos electorales, Sandra Bergés; los vicepresidente de la juventud, Luis Ross y ; vicepresidente de esa entidad juvenil, Jorge Luis Adames; el secretario de deportes, Isidro Mojica; el secretario de veteranos, Jesús Mordán y la secretaria de actas y correspondencia, Maleiny Bergés.

Asimismo el secretario de asuntos magisteriales Newton Sánchez; el secretario de asuntos comunitarios, Nelson Collado, y la presidenta y vice presidenta de la rama femenina, Rosmery Rodríguez y Carmen Dubreil, respectivamente, además del secretario de asuntos empresariales, José Baldera, entre otros.