CDP Haina celebra encuentro navideño

0
3

En el encuentro, los comunicadores recibieron premios en dinero en efectivo, bonos así como hermosas canastas navideñas y los niños disfrutaron de golosinas y diversos juegos. 
Por Maria Hernández

Como amerita celebrarse las navidades, entre música, tragos, la telera, dulces navideños y un exquisito almuerzo, el Colegio Dominicano de Periodistas, Seccional Haina, que preside Rosa Mateo, realizó su tradicional encuentro familiar con la presencia de los comunicadores de esa filial, así como de autoridades y amigos.

La actividad estuvo matizada por la confraternidad y camaradería de los periodistas y comunitarios presentes que no desperdiciaron la ocasión para bailar, hacer cuentos y deleitarse con la participación del veterano artista de Haina Domi Feliz.

Mateo, agradeció el respaldo de la comunidad y autoridades locales en especial el apoyo de los diputados Catalina Paredes (China) y Tulio Jiménez del PLD y Pedro Carreras, (Pio) del PRD, , así como del alcalde Municipal de Haina Marino Lora, y el Alcalde del Distrito Municipal del Carril, Isidro Robert Benítez.

Asimismo manifestó que el evento tuvo el apoyo de los Comedores Económicos del Estado, Cervecería Nacional Dominicana, Centro de Información Gubernamental, entre otras instituciones públicas y privadas.
Rosa Mateo estuvo acompañada de los directivos del CDP-Haina, Víctor Frías ; Maguá Moquete, Aurelio Jiménez , María Hernández, así como de los comunicadores Carmelo Soriano, José Mateo, Raquel Liranzo, Miladys Serrano, Fiordaliza Jorge , entre otros.
En la actividad participaron también una comitiva del Colegio de Periodistas de la sede nacional, entre ellos, David Lorenzo, Estela Abreu, Emilia santos y Maria Ferrán, entre otros.
La actividad se inició cerca del mediodía y se llevó a cabo en el Salón Multiuso Catalina Agüero, del Ayuntamiento El Carril, concluyó con un gran entusiasmo y con los deseos por parte de la Secretaria General del CDP-Haina de continuar con los lazos de confraternidad de los colegas.