www.diasporadominicana.com

Carlos Amarante Baret compara candidatura de Hipólito Mejía con una burbuja

El símil del también miembro del Comité Nacional de Campaña del PLD se produce al destacar el alto posicionamiento de la candidatura peledeísta entre los sectores juvenil y mujeres, que le dan una amplia ventaja al partido morado con miras a las elecciones del 2012.

Por  Eladio Espinal

Para Borinqueya.net

Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)confirmó este día que el binomio integrado por Danilo Medina y Margarita Cedeño están en el primer lugar de las preferencias electorales y que, en cambio, la candidatura adversaria se ha desintegrado cual burbuja en el aire.

Entrevistado en el Tele-matutino Once, Amarante Baret dijo que las mediciones de su partido presentan a la formula Danilo-Margarita encabezando el segmento juvenil, sin que se detenga la solicitud de los pertenecientes a este núcleo para organizarse en el PLD y formar movimientos de apoyo a la candidatura.

“Terminamos el año con un posicionamiento de nuestra candidatura en el primer lugar. Si hoy fueran las elecciones, tuviéramos una decisión en primera vuelta, porque nuestros candidatos superan por mucho, el cincuenta por ciento de los votos”, dijo el dirigente a sus entrevistadores.

Pese a eso Amarante Baret citó al candidato Presidencial Danilo Medina, quien ha dicho y repite, que pese a ser puntero en las preferencias electorales, se debe continuar el trabajo político y mantener el Partido y los movimientos, en las calles.

“Tenemos que seguir en las calles del país y en las Seccionales del Exterior,  trabajando de manera ardua para consumar el triunfo el 20 de mayo próximo” apuntó Carlos Amarante Baret.

Refirió el integrante del grupo estratégico de la campaña que desde el acto de proclamación de Danilo Medina en agosto último, se inició un proceso de movilización de masas y del trabajo electoral con el cual han conseguido ubicar en los primeros lugares su candidatura.

Manifestó entonces que, cual burbuja, la candidatura de Hipólito Mejía se ha precipitado: “Creció como crecen las burbujas y se desintegró en el aire” declaró Carlos Amarante Baret para anotar que el candidato adversario al PLD no resistió la embestida de un PLD unido en torno a su candidatura, que congrega y concita el apoyo de los más diversos núcleos poblacionales.

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=6392

Escrito por en Dic 23 2011. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes